videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Edius Pro => Mensaje iniciado por: Hoplita en 23 de Abril de 2005, 13:15:52
Acabo de enterarme de que existe un software de edicion no lineal llamado Edius, de la marca Canopus. Parece decente a primera vista. ¿Alguien sabe algo sobre él?
Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto
Si que está en ingles sin traduccion, que va asociado a la nueva Storm de Canopus y que funciona del carajo.
saludos.
Lo usamos poca gente en España, pero no por ello es peor que otros. A mi personalmente es de los que más me gustan. Como dice Cabo funciona estupendamente con esta tarjeta y, sin ella, con una maquina relativamente potente.
No esperes muchos efectos, ni falta que hacen tantos, lo que sí tiene es buena estabilidad y todo lo necesario para una edición muy competente. El programa está diseñado para editar y lo hace muy bien. Para efectos ya están AE o Combustion.
Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero si los tuviese no serían más de los que te encuentras en otros programas. Además los renders son realmente buenos porque usa el reconocido sofware ProCoder, también de Canopus.
Por último tengo que añadir que a Canopus lo que realmente le importa es vender hardware. Si te metes en su página comprobarás que con la tarjeta te ofrecen una versión de Vegas Video y los ejemplos de los plugins te los hace con Premiere. No obstante, el programa está muy bien para editar, dejando aparte el tema de los efectos.