videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Edius Pro => Mensaje iniciado por: josematias en 10 de Diciembre de 2008, 18:32:57
Hola a tod@s:
Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe si Edius 4 acepta el formato WMV? el problema está en que he grabado con una videocámara doméstica que graba en formato DVD y resulta que cuando cojo el archivo .TS que me genera éste no se abre bien en Edius, entonces probé a buscar un conversor de video y cambié el formato a WMV y resulta que sí que lo abre, pero va excesivamente lento y tiene que renderizar cada paso que doy, lo cual me crea una duda y es que no sé si Edius acepta este formato, pero si así fuera, cual es su configuración en Input elect y en output select.
Muchas gracias
La verdad no es el problema de formato sino la pc. Debes tener una pc potente a la hora de edital cual sea el formato y el programa de video. Porlomenos necesitas un Pentium 4 duo de 2,5 G, 256 mb de placa de video y disco sata y 1 G de DDR con eso no deberias tener problema para editar en video. Si tu pc es mucho mas inferior que eso ally tienes el problema.
Hasta la proxima
¿Has probado el volcar el video con la utilidad de grabar disco?
X.
una pregunta..... los discos con los que grabas en la camara, ¿son regravables? si no lo son y estan finalizados, con la utilidad "disc capture" los puedes capturar directamente con edius y se guardan por defecto en la carpeta wathfolder "eso si esta en ingles" y en formato canopus hq, por lo cual no vas a tener problema en que corra en la linea de tiempo sin trabas, el problema de los wmv es que estan comprimidos y sobrecargan a edius