PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:28:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3d picture and pictura + cross dissolve

Iniciado por momo2, 04 de Noviembre de 2006, 22:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

momo2

Buenas, cuando inserto el filtro 3d picture.... y una vez realizados los ajustes en un clip despues
no me deja insertar otros filtros o transiciones en el mismo clip, me pregunto si conoceis la manera
de hacerlo, por que creo profudamente que se pueda hacer verdad?. Nada que muchas gracias
por el esfuerzo.

Saludos

filmina

Sí, si se puede insertar filtros en el mismo clip que tengas un 3d PIP.  Asegúrate de que lo estás arrastrando a  a la parte superior y no a la línea de abajo donde se ponen las transiciones y los keyers.

Y para hacer una transición se puede pero si se la aplicas al segundo clip y lo pones en otra pista distinta.  Siempre y cuando este otro clip no tenga también el 3d PiP.  Si es así, puedes hacer el dissolve marcando los keyers en la opcion de "Transparencia" que trae el mismo 3D PIP o bien con la línea de opacidad "Mix"

momo2

Gracias,,, no lo habia probado como me dices con dos clips unidos ya que este clip al que aplico
el 3 D PIT. se encuentra sólo en la linea de tiempo, no hay otros clips junto a el. Voy por ello
muchas gracias..

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk