PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:55:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro CS3

Iniciado por Deivis, 13 de Febrero de 2008, 00:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

Deivis

Hola buenas soy un novato en esto de la edición de video, queria haber si me pudierais resolver esta pregunta. Hace poco hice un cursillo de edicion de video con premiere pro 2.0 de windows ya que en el sitio donde lo hice no tenian mac os.

Entonces llegue para mi casa y me puse a instalar el premiere pro cs3 para mac , el caso es que cual es mi sorpresa que cuando intento importar un archivo AVI me resulta imposibe y me da un error que pone lo siguiente: "Mensaje de error. Compresión del archivo no admitida".

El caso es que pense que igual era por algun tema de actualizacion del premiere pero instale la actualizacion 3.1.1 y el error perdura.

Por favor alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

davidet

Desde donde capturaste el archivo avi?
Es que premiere no reconoce algunos tipos de avi capturados desde otros programas.
Un saludo
""
                        G.M.

jonmant

al principio te volveras un poco loco con el cambio... a mi me paso... llevo ya casi un año con mi mac y aun hoy me vuelvo loco con algunos formatos y demas...

lo primero q tienes q entender es q el formato ideal en mac no es AVI, sino MOV

asi q captura siempre en MOV y te ahorraras bastantes problemas

un programa q te puede servir mucho es el MPEG STREAMCLIP para convertir formatos, es cojonudo y puede con practicamente todo

y para reproducir el VLC es lo mejor tambien

animo y suerte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk