PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:58:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como usar la Handycam HDR-CX116E como webcam en un mac

Iniciado por AlbertHatero, 16 de Julio de 2011, 19:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertHatero

Alguien sabe como se puede conectar la Handycam HDR-CX116E a un portatil mac para usarla como webcam exterior?
La utilidad seria usar la Handy para hacer video en directo a través del Mac.
Creo que se debe de usar un cable Hdmi (en la handy) a Wirefire (en el mac)?, pero creo que no existe; Luego está el tema de la diferente resolución y standards entre Hdmi i Wirefire, según he leído en otros foros; Quizás hay conversores de hdmi a Wirefire?


Si alguien lo ha echo?, creo que es un tema que se demanda bastante y no tiene respuesta.


A ver si en este Foro tengo más suerte!


Muchas Gracias por vuestra ayuda,


Saludos,


Albert,


AlbertHatero

#1
Hola Dani, yo tengo un problema similar al tuyo; tengo un mac con entrada Wirefire y una handy con salida Hdmi(supongo que es la adecuada), tu sabes como se pueden conectar para hacer que la handy me emita en directo a través de stream?


Gracias y un Saludo,
Albert,


[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
Combinados en este hilo.
[/mod]

Dani72

#2

Ni idea, lo siento. Todavía no me compré el equipo y tengo tooodo que aprender. Sorry.


[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior[/gmod]

nij

#3
Cita de: AlbertHatero en 16 de Julio de 2011, 19:33:04un problema similar
No es similar, sino muy diferente.
Uno los mensajes en este hilo sobre el mismo asunto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AlbertHatero

#4
Después de verificar diversas informaciones el ppal. problema es que no se puede conectar directamente hdmi a wirefire, no es por un problema de cable sino porque los formatos de transmision son de protocolo diferentes y es por este motivo que no hay cables (ahora soy un poco menos ignorante). He encontrado también este encoder en us para hacer streaming directamente a Livestream.


Un saludo,


Albert,


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk