PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:57:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura de video con USB en Mac

Iniciado por miti, 14 de Septiembre de 2009, 14:07:48

Tema anterior - Siguiente tema

miti

Hola,
yo también tengo ese problema de que al capturar me hace saltos la imagen.
Lo he probado capturando con Imovie y con final cut express, pero me reacciona igual y no me puedo instalar los programas que te da sony porque utilizo mac.
Alguien sabe que podría ser??
gracias


Mensajes cortados del hilo original, sobre otro asunto.
Movidos a este foro.
el moderador.

Ferdinando2007

Miti bienvenido al Foro.

Te aconsejaría que abras un nuevo hilo con tu inconveniente. Este es de hace cuatro años.

Seguramente así encontrarás mas respuestas.

Saludos
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

miti

gracias lo hare, como se nota que soy novata!

miti

#3
Hola,
tengo un problema al capturar con mi mac desde una sony handycam HDR-XR520VE.
Consigo capturar los videos con Final cut express y Imovie, pero el video capturado se ve a saltos, asi que no me sirve de nada, alguien sabe porque puede ser?? Tengo macOs X, tiger; puede ser por la versión del sistema y la compatibilidad con HD??
si alguien me puede ayudar!!
gracias!


Movido a este foro, con el que está más relacionado.
el moderador.

nij

Cita de: Ferdinando2007 en 15 de Septiembre de 2009, 03:15:21que abras un nuevo hilo con tu inconveniente. Este es de hace cuatro años.
Por antiguedad no importa reactivar un hilo, siempre que el asunto a tratar sea el mismo. En este caso el problema es parecido; pero distinto.
He cortado y combinado los mensaje en un solo hilo y lo he movido a este foro sobre Vídeo en MAC, con el que me parece que está más relacionado.

Deberías de analizar si lo ves a saltos porque lo has transferido mal, o se ha transferido bien y es otro el problema.

Quizás deberías añadir más detalles del proceso como: Formato, codec, compresión, etc., que has utilizado al transferir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


miti

La verdad que tampoco soy una experta en formatos, codec.
Es una nueva camara HD de sony, cuando pruebo en transformar los archivos, que tienen una extensión .mts a .mov, con algun trial de algun programilla de conversión, me convierte unos segundos y los veo bien, eso si con muchisima menos calidad.
Pero cuando capturo desde los programas de edición, por ejemplo, el Imovie, que no te da mucha opcion en las preferencias, me lee la camara cuando reproduzco antes de capturar en la camara pero desde el ordenador lo veo perfecto, pero al capturarlo, no se si sera porque es muy grande en HD o que que es cuando l reproducir lo capturado lo veo a saltos. Es q no se que será, creo que tengo capacidad de disco duro, tengo tres discos en el ordenador, 3gigas de ram. Pienso que tiene que ser algo de la versión de mi sistema, algo que me falta y que por eso lo visualizo mal, pero tampoco lo tengo claro, por eso escribo por si alguien sabe que podria ser!
gracias!

djwild

Los MTS son AVCHD, para editar eso, necesitas un supermaquinon. Tienes que trascodificarlos, pero dinos con que editor trabajas, versión, sistema operativo, es Tiger?, procesador y ya veo que has puesto la ram.

En principio, lo óptimo sería pasar el material a prores, pero para eso necesitas final cut pro 6.0.5 por lo menos.

A ver si vamos llegando a conclusiones.

miti

Gracias,
ya lo solucione! :D
con la última versión de Final cut express lo consegui (solo necesitaba actualizarlo), se ve que el resto no tenian el codec que necesita mi camara y era por eso! hace tiempo que tengo el video dejado de lado y ahora me vuelto a poner y además con esta nueva camara HD, se me escapan cosas !

muchas gracias por vuestra ayuda!

EliasMDelgado

Hola mi nombre es Elias (Octubre 24,2009)
Acabo de comprar un Steadicam Merlin Stabilizer por $900.00 y deseo comprar una handycam, pero no se cual... Sony o Canon. Cual trabaja con Final Cut Pro 7 ??,  segun tengo entendido no tienen Fire Wire solo tienen USB. Voy a necesitar comprar un Card Reader sino me equivoco.
Que es Prores ??  lo lei en djwild.
Me dedico a hacer videos para Bodas y Quinceañeras y necesito 2 camcorders.
Tengo una Sony PMW EX-1 (es la mejor compra que he hecho, excelente camara) y ahora necesito una pequeña, pero necesito saber sin vale la pena comprarla o no.
He leido que otras personas estan decepcionadas de haber comprado estas handycam.
Por favor necesito ayuda antes de comprar, y si tengo que devolver la Steadicam
Gracias

gopersuel

Hola Elias, Bienvenido a videoedición.org

En principio , tanto con Canon , como Sony , podras trabajar sinproblemas con Final Cut, las camaras  que no utilizan cinta ,sean dedisco duro como de tarjeta de memoria,hacen la transferencia del material capturado a traves de un puerto USB 2 , directamente desde la camara al ordenador , por lo que no es necesario un lector de tarjetas.
En cuanto  a ProRes es un códec de Apple ,es un formato de postproducción,mediante este códec  se pueden utilizar archivos de calidad HD sin compresión con unos tamaños parecidos a los de SD,por lo tanto se mejora la configuración del almacenamiento , poder aplicar mas pistas etc.
Saludos
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

EliasMDelgado

Hey gopersuel gracias, ahorita mismo salgo a comprar la camcorder ahora nomas falta decidir cual porque hay una gran variedad.
Gracias otra vez
Elias

lalo22

Hola todos,
Les cuento que no soy un gran experto en edición de video, ya que siempre trabajé como productor, pero de a poco estoy empezando a incursionar.
Tengo una Sony Handycam HDV 1080 y una MacBook Pro con procesador Intel Core 2 Duo de 2,26 GHz y memoria de 2GB, con un sistema operativo OS X 10.6.1
Mi problema es que no logro encontrar la manera de capturar las imágenes. La cámara viene con un driver para un programa propio que funciona solo con PC y como no quiero instalar todo el paquete de Final Cut (prácticamente no tengo dominio sobre él), he decidido capturar las imágenes con el IMovie 9, pero no logro hacerlo. La computadora no me reconoce la cámara como USB y desde el IMovie tampoco puedo hacerlo desde las opciones "Importar desde la cámara" (se refiere a la cámara interna de la máquina) ni desde la opciones de importar de "Importar: - Películas - Archivo de cámara - Proyecto de IMovie HD", ya que cualquiera de las tres opciones me lleva a importar desde archivos y cómo no me reconoce la cámara, tampoco puedo hacerlo.
Alguien podría indicarme cómo hacer?!
Muchas gracias!
Lalo

EliasMDelgado

Hola Lalo22
Mira si tienes Final Cut, aprovechalo, no hay mejor programa de edicion que Final Cut. Una vez instalado Final Cut, te vas a "File" y luego a "Log and Transfer"
para eso primero pones  tu Memory Card (SDHC) en un Card Reader  el que yo uso es un "Delkin - Reader 38" cuesta de 20 a 25 dolares. es una buena inversion porque te lee todo tipo de "Memorias". yo la uso para ver la memoria de mi Camara fotografica "Nikon"  y tambien la de video  "Canon Vixia HF100".
Okey, espero que esto te ayude
Elias

lalo22

Elias, gracias por tu respuesta pero el problema es que no tengo Final Cut!

EliasMDelgado

Hey Lalo22 acabo de abrir !Movie (version 8.0.5) y si funciona . Dime, estas usando un card reader ? ...compra un Delkin ...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk