PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:17:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria de DVD en Apple MAC OS X LION ¿Algún Programa que funcione bien?

Iniciado por carletes, 06 de Marzo de 2012, 14:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

carletes

BUENAS!!!


Me he instalado el Sistema Operativo nuevo de Mac (OS x LION) hasta ahora hacia las autorias de DVD con el DVD Studio Pro 4 pero el nuevo sistema Operativo no me deja instalarlo (Al ser una Aplicación Power PC). Y al Señor Jobs, antes de su desaparición, no le dió por actualizar esta aplicación y apostó por todo lo que no fuera soporte físico, así que de momento no encuentro ningún programa decente que haga autoria de DVD.


Ya se que tanto con Final cut Pro 7 como con Final cut pro X y que Toast e IDVD pueden hacer DVD, pero no de modo personalizado y profesional.


¿Alguien me puede recomendar un buen programa de Autoría de DVD para MAC OS X Lion? 


Estoy por adquirir la Adobe Master Collection CS5 en la que viene el Encore.... ¿Funciona bien con el S.O. Lion de Mac???


MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO


nij

He movido el hilo a este foro, específico sobre edición en Mac, donde es más problema que algún usuario pueda orientarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

carletes

GRACIAS NIJ:


A ver si alguien me lo resuelve, me he instalado Encore CS5 y parece que funciona..... Otra cosa es que me guste....  >:( >:( >:(

nij

Desconozco si la versión que corre en Mac es muy diferente de la de Windows. Si las diferencias no son muy relevantes, quizás sea un poco "áspero" de aprender a usarlo bien; pero es uno de los grandes programas realizando autorías.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rekarte

Algún fallo tienes que tener en ese DVD SP o en Lion, porque yo tengo un MBP del 2011 con Lion y DVD SP 4 funciona perfectamente. De hecho el Final Cut Studio 3 es para procesadores Intel únicamente.


Lo único que se me ocurre es que tenga una versión muy antigua del DVD SP 4 (porque si mal no recuerdo primero salió para PPC y más tarde lo pasaron a Intel con el FCS 1 o 2) que sea únicamente PPC. Pero si tienes el FCS 3 es un programa Intel que debería de rular en Lion sí o sí.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

PUBLICIDAD


carletes

MUCHAS GRACIAS REKARTE:

Pero Que versión Exactamente de DVD SP 4 Es la buena que ya Funciona con INTEL??
Por que tendré que comprarla de nuevo y no quisiera pagar 2 veces.

Muchas Gracias

rekarte

Pues no podrás comprarla porque DVD SP4 no se vende por separado y formaba parte del paquete FCS 3 que ya no se puede comprar.

¿Qué versión es la que tiene tú?
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

carletes

Sinceramente no lo se, porque, al no funcionar, lo desinstalé  ??? ???


Buscaré algún Compi que la tenga en el caso de que no se pueda descargar de ningún sitio.


Muchas Gracias de Todos Modos

Magnus

Cita de: rekarte en 30 de Marzo de 2012, 01:20:51Algún fallo tienes que tener en ese DVD SP o en Lion,
Hola yo tambien tengo el mismo problema, yo hacia la autoria con DVD SP4 en mi imac. pero recientemente adquiri una MBP y al quere instalar el DVD SP4 no me deja. En el imac tengo Final cut pro 7 con Snow L. y en la MBP tengo final cut 10.3 con lion.

Talvez necesite alguna actualizacion la MBP... alguien tiene alguna idea.?

Saludos y Gracias !!

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]
iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

rekarte

Pues por lo que he estado viendo hay gente a la que les funciona y a otros a los que no... De estas cosas que pasan a veces.

Podéis probar a ver si con XSlimmer que puede eliminar el código PPC de un programa os funciona.

Por cierto Magnus: me temo que si tu MBP es un Core i7 a 2,8 ghz no es una Quad Core, sino un dual core. Los i7 Quad más rápidos van a 2,5 ghz y sólo están disponibles para los MBP actuales, en el modelo más caro y como opción al comprarlos ;)
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

Magnus

Cita de: rekarte en 30 de Marzo de 2012, 02:31:10

Por cierto Magnus: me temo que si tu MBP es un Core i7 a 2,8 ghz no es una Quad Core, sino un dual core. Los i7 Quad más rápidos van a 2,5 ghz y sólo están disponibles para los MBP actuales, en el modelo más caro y como opción al comprarlos ;)

jajaja no me habia dado cuenta del error, y si la mia es i7 QC sin dudarlo a 2.4 ghz. la compre el mes pasado...  :P     la 2.8 es la iMAC  ;D

Gracias por comentarlo, en un momento modifico mi perfil.  :-[

crees que afecte que sea tan reciente? para no correr el DVD SP4?
iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk