PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ algun programa para crear montajes de video partiendo de fotos ?

Iniciado por pibeloch, 11 de Octubre de 2008, 20:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

pibeloch

Pues eso, he instalado varios programas para eso, pero esque no encuentro ninguno que se le parezca ni por asomo al Proshow Producer de Windows, y me gustarìa ir pasando de un sistema a otro sin tener que ir prescindiendo del buen software.

Un saludo

landidiego


pibeloch

Hola, pues no, no corre en mac, y despues de probarlo lo veo inferior al Proshow Producer, por mas que me empeño en intentar encontrar las ventajas que tiene el mac sobre el pc hoy dìa no las encuentro, bueno si, el SO es mas limpio pero nada mas, cuando encuentro un programa en mac que me parece una pasada encuentro otro para PC que le supera, supongo que es porque el Windows es mucho mas popular y hay muchos mas desarroyadores, pero eso es una gran ventaja de windows. Pero vamos, dejando de lado al windows quiero conseguir los equivalentes en mac pero sin salir perdiendo..

landidiego


pibeloch

Gracias de todas formas, yo tambien lo soy pero en fin, yo es por cambiar, he encontrado algo que mas o menos se le parece, el Fotomagico, buen programa, tiene menos cosas que el Proshow Producer pero cumple muy bien con su cometido...

Un saludo

PUBLICIDAD


Joseba1

Pibe, has probado el aperture?   Pásate por aquí


Sus posiblidades son muchas. A mi me parece bestial.


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk