PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:10:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien tiene el component for everio 1.0?

Iniciado por the_jockers, 20 de Julio de 2010, 18:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

the_jockers

Hola buenas...en principio enhorabuena por la nueva pagina (aunque me tenido que registrar de nuevo) jeje
hacia tiempo,que no entraba...
tengo un problema y haber si alguien,me puede ayudar...
Siempre sido usuario de Windows y trabajado con una GZ-HD7 y no tenia problemas con los archivos TOD..
pero ahora soy usuario de MAC y como que no puedo ver los videos...
intento actualizar desde la pagina JVC,me descargo la aplicacion...pero cuando la ejecuto,me dice que tengo que actualizar desde una version anterior...y el problema esta en el cd original JVC que lo tengo arañado..
¿que puedo hacer?
un saludo

mena

Hola the_jockers..... bienvenido al foro.
La solución que le veo es que te pongas en contacto con soporte técnico de JVC. Si ese programa del que hablas tiene derechos de copyright, nosotros no podemos hacer nada.

Saludos.

pibeloch

Hola, utiliza el MPEG Streamclip que es gratis, y convierte los archivos tod en mpeg-2 ( son lo mismo asi que no pierdes nada de calidad, o que hace el MPEG Streamclip es quitar los metadatos que contiene el TOD y dejar solo el video ), ya en mpeg-2 podrás editarlo en Premiere CS4 o CS5 como HDV si es 1440x1080 o en HDTV si es 1920x1080.


La otra solución es capturar por firewire, pero te aconsejo la conversión, es tan rápida como copiar los archivos, ya que como digo no recomprime, sino que quita los metadatos.


Un saludo.

the_jockers

Cita de: mena en 20 de Julio de 2010, 18:13:40
Hola the_jockers..... bienvenido al foro.
La solución que le veo es que te pongas en contacto con soporte técnico de JVC. Si ese programa del que hablas tiene derechos de copyright, nosotros no podemos hacer nada.

Saludos.
Me puse con el soporte tecnico...y todo a la pefeccion...muy amables ..Gracias

Cita de: pibeloch en 22 de Julio de 2010, 23:04:18
Hola, utiliza el MPEG Streamclip que es gratis, y convierte los archivos tod en mpeg-2 ( son lo mismo asi que no pierdes nada de calidad, o que hace el MPEG Streamclip es quitar los metadatos que contiene el TOD y dejar solo el video ), ya en mpeg-2 podrás editarlo en Premiere CS4 o CS5 como HDV si es 1440x1080 o en HDTV si es 1920x1080.


La otra solución es capturar por firewire, pero te aconsejo la conversión, es tan rápida como copiar los archivos, ya que como digo no recomprime, sino que quita los metadatos.


Un saludo.
Referente a este programa...Lo estoy utilizando...pero no consigo dar con la configuracion ....
Algunos me pesan mas que el original cuando lo convierto :S
¿Podrias echarme un cable?
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk