PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:33:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


a punto de comprar mac pregunto!!!!

Iniciado por pots77, 24 de Noviembre de 2006, 11:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

pots77

hola, estoy a punto de comprar un imac core 2 duo, y aqui viene la pregunta hay 300 euros de diferencia entre el de 20 " 250 gb  y el de 17"  160gb // es verdadera diferencia el tamaño de pantalla a la hora de trabajar co final cut ya que por motivos de economia me conviene el de 17 per tengo temor a encontrarme con una imagen muy reducida y dificil de todos modo le sumaria un segundo tft 19"  acer / y la idea seria con los 300 e  que quedan y con algo de tiempo comprar los perifericos como hd externo, la pregunta es : estoy pensando demasiado o es lo mismo, deberia comprar el de 20" por la superficie de trabajo y los 250 gb o con el de 17" y 160 gb me bastara mas un hd externo que en defitiva lo tendre que poner en los dos casos al hd, gracias.
Pots77

Zeros

Date cuenta que el iMac es panorámico así que el tamaño de la pantalla en alto será como un TFT de 15 aprox, pero eso si, más ancho.

"May the FOURCC be with you..."

pots77

Ahora bien, lo hew comprendido pero al no tener en este momento un monitor 17 panoramico y a la ves que fui a ver el imac no tenia el de FCP para ver como se visualiza la interfaz pregunto si es muy poco espacio de trabajo... fundamental en la vista  los monitores, de previo y PGM  por eso la idea de sumarle un tft de 19". Y me pregunto si comprare algo que el zoom lo tendre que poner en mis gafas. jejeje
Pots77

Zeros

Puedes conectar un Monitor extra al iMac pero necesitas un cable especial (que no viene de serie)
"May the FOURCC be with you..."

pots77

Claro, es la idea ya que compraria con la diferencia de los 300 de el de 17 a 20" comprar los cables de interfaz 19,9 y tanto para video compuesto como para dvi // y una interfaz de audio firewire // y con un poquito mas el HD externo. pera la pregunta continua siendo la misma, es buena la interfaz de final cut en 17" panoramica o las pantallas de monitor son muy pequueñas  ya que seria en 1440 x 900 y no se como es mi monitor actual no da para tanto // gracias de nuevo.
Pots77

PUBLICIDAD


pots77

Pots77

pots77

Pots77

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk