PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:01:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1920x1080 a DVD Vibra

Iniciado por Magnus, 30 de Junio de 2011, 19:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

Magnus

Hola, tengo un problema que a continuacion les expongo, espero me puedan ayudar.
(disculpen si me equivoque de seccion al publicar mensaje) son libres de "reacomodarlo"

Grabe con video con una camara de memoria interna Canon Vixia Full HD, la verdad la calidad de grabacion es fabulosa, mediante "log and transfer" de final cut 7 lo transfiero y lo edito, una vez concluida la edicion lo envio a "Compressor 4" donde utilizo la configuracion de DVD de 90 minutos maxima calidad, y modifico un poco los parametros para hacerlo "Progresivo a 6.5MB/S".

el video resultante es un poco "vibrante" y una calidad BASTANTE aceptable. pero me gustaria que no vibrara es decir: Solo en algunas tomas vibra y en otras tomas no vibra, no se a que se deba. Creo que deberia ser algo de los campos o de plano estoy comprimiendo mal.

PD. la vibracion la experimento en LED TV, en convencionales esta perfecta la imagen. (yo creia que haciendo el video progresivo no tendria problemas en las LED´s)

alguno de ustedes sabe que es lo que esta pasando?


Saludos y de antemano GRACIAS por sus comentarios...

iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

djwild

No te hace falta pasarlo a progresivo, que seguramente sea el problema precisamente por los campos. Los tv´s de led son capaces de simular el entrelazado aunque los paneles sean progresivos, o sea que lo puedes exportar en entrelazado.

Magnus

Cita de: djwild en 30 de Junio de 2011, 21:48:45
Los tv´s de led son capaces de simular el entrelazado aunque los paneles sean progresivos.

antes que nada, Gracias por tu respuesta...

Pero si lo veo en una de TV de las "antiguas" va a parpadear o se veran los dientes de sierra no?

Estuve viendo un tutorial donde le aplican el effecto "De-interlaced" directo en el final cut. ¿si yo lo aplico ya no tendre que pasarlo a prograsivo en "compressor" ?

Saludos !!
iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

djwild

No, al contrario... las tvs antiguas son EXCLUSIVAMENTE entrelazadas, y las modernas pueden ser las dos cosas, o sea que entrelazado para asegurar más.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk