PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:45:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video en Flash

Iniciado por , 20 de Julio de 2004, 00:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

Hola! no he encontrado ningun foro sobre Video en Flash (Macromedia Flash MX) por eso escribo aqui.
Mi duda es como seria el proceso para hacer este tan conocido
efecto de video en flash ej: http://www.escritoriodeideias.com.br/
ingresando a las secciones pueden ver que salen cuadros de video
de un personaje con efecto solarizado ¿? creo que se llamaba
así ese efecto.

Solo me gustaria saber si esto se hace en Premiere, es decir.. yo
filmo algo con mucho contraste y luego ¿como separo el fondo
de la imagen? cosa que al incluirlo al flash pueda agregarle
otro fondo y el video sea solo el personaje.

Bueno espero alguien pueda responderme esto, desde ya
muchisimas gracias por su tiempo
saludos

PD: si tienen algun link sobre video en flash (ademas del sitio de macromedia) les estare agradecida!!  ;D

Fito

Hola!
Lo mas sencillo para hacer lo que vos queres es agregarle el fondo antes en un programa de edicion  de video..., ya que video con transparencia es imposible
El proceso para las imagenes en movimiento se llama "croma key", (busca con ese nombre y vas a encontrar abundante informacion)
Consiste basicamente en filmar sobre un fondo de color puro y saturado (verde o azul) bien iluminado para despues mediante el soft hacer que se elimine el color de fondo quedanto transparente para superponer sobre lo que quieras...(ej los pronosticos del tiempo en la tv con un mapa digital detras.)
Si son pocos cuadros lo que te conviene es hacerlo 1 a 1 con un programa de tratamiento de imagenes, Photoshop, te permite ademas de dejar el fondo transparente, aplicarle todos los filtros que quieras (en el caso de la web que mencionas tiene "desaturate" ---para pasarlo a blanco y negro, y "cutout" para restringir  la gama de colores.) pero proba con algunos mas...vas a encontrar efectos mas que interesantes..
Obviamente despues de hacer todos los retoques a tu secuencia guarda tus archivos con canal alfa (creo que tga y png los levanta flash...)
Espero algo te sirva..
Saludos-

Muchas Gracias! voy a hacer una prueba y luego te comento
saludos  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk