Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2025, 05:44:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir archivos MTS de la cámara HDCSD900 sin recodificación

Iniciado por jlnavarromolina, 21 de Agosto de 2011, 20:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

jlnavarromolina

Hola

Me he comprado la cámara HDC-SD900 de Panasonic.
Al final de un día largo de grabación obtengo como resultado un archivo MTS por cada vez que he pulsado pause o he apagado la cámara (en ocasiones más de 20 archivos). Me gustaría tener al menos un archivo por día y no más, porque luego revisar, categorizar o visualizar en el reproductor multimedia es un engorro.
Me gustaría saber como unir todos esos archivos en uno sin tocar su calidad, es decir, sin recomprensión ni nada que altere que el video resultante sea 100% como la suma de los originales.

Soy nuevo aquí, espero haber elegido la categoría correcta y no haberme repetido.

Gracias

thevideoman

Con el propio programa del CD que venia con tu camara lo puedes hacer. Le das a editar, añades los archivos en la parte de abajo arrastrandolos y le das a siguiente.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk