PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:24:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una edicion simple para un novato

Iniciado por , 04 de Abril de 2004, 19:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

Hola muchachos, primero que nada, felicitaciones por la pagina, muy útil e interesante.
Mi problema es el siguiente, aunque siempre me ha gustado realizar películas y al momento de editarlas utilizaba el clásico método de los dos videos, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que la edición por medio del PC entrega un resultado muchisimo mejor.
Ahora ya tengo un trabajo en mente que, por ser el primero que realizare por medio del pc, quiero que sea bastante sencillo.

Mi plan es juntar una serie de pequeños videos que tengo en el pc, de no mas de 15 segundos cada uno, unirlos en un solo vídeo, ponerle una canción de música de fondo y si es posible, poner una especie de subtítulos abajo, los cuales en si no es mas que un texto que pasa por el lado inferior de la pantalla.

Bueno, eso es todo, espero que me puedan ayudar, un dato que me puede ser desfavorable es que mi PC es un ADM-K6 de 554 mhz y 192 de RAM.

Leoncio

No me queda muy claro cual es tu problema. ¿Formatos de captura? ¿De exportación? ¿De captura? ¿Con qué programa se hace? ¿Qué se necesita?

Si es alguna de esas preguntas puedes leer la sección de manuales:

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

Creo que es el primer paso que debes de dar en este mundillo.

Mi problema es que no se con que programa me resultaria mas facil hacer el proyecto (y que ademas funcione en mi PC)

gracias   :D

Manu Vv

Hola.

La edición simple no existe, nosotros mismos nos encargamos de complicarla. ;)

Creo que con tu máquina no puedes editar video. Con ese micro andas muy justo, la memoria es insuficiente y no comentas nada del disco que es muy importante.
Deberías plantearte la renovación.

saludos.
El que no folla acaba jodiendo.


PUBLICIDAD


Pity

Animo Burton, yo tengo un AMD K6 2/400, con 128 de RAM disco de captura de 20 Gb y capturo con una placa Pinacle DC30PLUS y edito con Premiere 6.5 y titulo con TitleDekoPro, lo único es que te armes de paciencia, en estos casos juegan dos factores si lo que te sobra es tiempo, está bien, si lo que te sobra es plata, está mal,  ;D, de todos modos es cierto que estás con lo justo, pero como dice el dicho, con paciencia y con saliva.....Espero que te sirva.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Manu Vv

Por curiosidad, ¿ cuanto te tarda en cargar el premiere 6.5 Pity ?
No hay ánimo de coña. :)
Yo he tenido tu mismo PC pero con disco de 40GB durante tiempo, ahora lo tiene mi hijo en su cuarto. La verdad siempre ha ido de vicio.
Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

CesarNet

Cita de: "Burton"Mi plan es juntar una serie de pequeños videos que tengo en el pc, de no mas de 15 segundos cada uno, unirlos en un solo vídeo, ponerle una canción de música de fondo y si es posible, poner una especie de subtítulos abajo, los cuales en si no es mas que un texto que pasa por el lado inferior de la pantalla.


Hola Burton para esto un programa sencillo es el Studio de Pinnacle, es muy intuitivo y facil de utilizar , te asombrará.

Saludos.

muchachos, bueno, creo que sacando concluciones realistas en mi PC comenzar a trabajar con video seria un gasto inutil, creo que lo mejor sera que pase los videos del pc a un formato para que despues pueda editarlos con el video...maldicion... ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk