PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:21:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un segundo en negro después de la transicion en premiere

Iniciado por Hellegao, 24 de Julio de 2003, 15:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

Buenas y gordas.
Mi problema o duda es el siguiente:
Cuando aplico una transición en premiere 6.5, que es el que uso, me crea un segundo en negro en el video justo después de terminar de hacer el cambio de imagen  >:(
Quiero que no salgo es penoso ese segundo!
Espero repuestas, gracias.
 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Novatus

Yo llevo casi un año con Premiere 6.5. y nunca me ha pasado eso. Pero bueno, vamos por partes. Cuando dices que te sale un segundo en negro:

-¿Te come parte del vídeo, o simplemente te lo añade al final? Porque en ese caso, aunque sea un poco chapucilla, simplemente corta ese segundo con la herramienta cuchilla. Pero si te come vídeo, lo llevas chungo.

No se me ocurre nada más, salvo lo típico de desinstalar Premiere y después si no se arregla el SO. ¡Suerte!
NOSCE TE IPSUM

Hellegao

Te cuento novatus, ese segundo se añade justo despues de terminar la transicion, pero no me sale reflejado en el timeline, con lo cual no puedo cortarlo. Si corto un poco lo que hago es quitar un poco de video donde supuestamente iva el "negro" pero al miralo lo "negro" vuelve a salir, es como si ese segundo en negro fuera añadido despues de la transición sin aparecer en el timeline. :-* by Hellegao. 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

deckard

quizás sea una chorrada lo que voy a decir pero...has comprobado que la transición esté bien configurada?
me refiero al tema de la flechita que te sale en la ventana que aparece cuando haces doble clic sobre el "clip" de la transición...está esa flecha en el sentido correcto?

Hellegao

Gracias deckard, la flecha está bien, pero ya no se que hacer, ese segundo aprox. aparece tambien al aplicar un titulo con trasparencia y tambien he probado las tres formas distinta de incorporar la transicion, respecto a lo de novatus no se si hacerle caso y instalar todo aunque no sé si será la conclusión adecuada.
Gracias.
 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

A mí me da que ese problema es de códecs. Haz una cosa. Exporta el vídeo ¿sigue aparereciendo el "negro"? Si es así exporta en otro formato (si antes usabas AVI usa ahora MPEG o viceversa)

¿En qué formato capturaste el vídeo? ¿Cuentas con tarjeta de edición? Si quieres puedes mandarme un trocito de vídeo a mi correo que lo vea

Hellegao

Sí, creo que el problema era de los codecs, pues usaba por defecto el de premiere y ahora uso el de la capturadora la pinnacle DC30, la cual es la tarjeta de edición que tengo, el formato de captura es en avi con el sof de la tarjeta y en resolucion 720 x 540 y el resolucion de trabajao es 384 x 288. Me gustaría mandarte algun trozo pero, no se porque ya todos se ven bien :-* by Hellegao 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk