PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 22:08:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones para premiere.

Iniciado por emofer, 29 de Agosto de 2003, 13:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

emofer

Tengo algunas transiciones y no se como ponerlas en el premiere, me podiais indicar como acerlo uso el premiere 6.5.

Gracias

Saludos.

PKT

Que tipo de transiciones tienes para ponerlo en el premiere.  Algún plugin o simplemente imágenes en b/n??

Si quieres mándame una como ejemplo pruebo y te cuento.

emofer

Son plugin sueltos que tienen la extension . prm. Dime donde te mando estos plugin.

saludos.

Ramón Cutanda

Los plugins van a este directorio:

C:\Archivos de programa\Adobe\Premiere 6.5\Plug-ins

Si los archivos son de extensión .prm no necesitas hacer nada más. Te aparecerán en la pestaña "Video"

emofer

Gracias por la respuesta, hay que ponerlos donde tu decias, y me aparecen en la pestaña transiciones en una capeta llamada Burger.
Muchas gracias.
Aunque soy de Valencia no podre asistir a la comida.
Saludos.

PUBLICIDAD


Hellegao

Pues eso lo que decís está bien los plug-ins normalmente van instalados en C:\Archivos de programa\Adobe\Premiere 6.5\Plug-ins
tambien hay plug-ins que directamente se instalan en la dicha carpeta k en vez de ser directamente archivos .prm son archivos .exe que se instalan por defecto. (por ejemplo que yo tengo el digitalforce ó filmfx por lo menos los que yo tengo). 8)
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Ramón Cutanda

Os recuerdo que en Premiere podéis usar plugins de Premiere, Photoshop y after effects, éstos últimos dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\Adobe\Premiere 6.5\Plug-ins\AEFilters

PKT

Ya está todo respondido a mi vuelta de vacaciones.

Una preguntilla.... ¿En cuanto a los plugin de PhotoShop para utilizarlos en premiere los tienes que guardar tal cual en la carpeta plugin de Premiere o hay que hacer algo con ellos??
Yo recuerdo que con Premiere 4.2  utilizaba un programita para convertir de Premiere a PhotoShop y viceversa....

Por cierto y mi regalo por mi asistencia a la comida????

Ramón Cutanda

Los plug-ins de Photoshop se puede introducir directamente en la carpeta de Premiere, sin nada más

En cuanto al regalo... ¡¡¡ me quedé con todos !! Los dejé en el coche, y como poco a poco os fuísteis pues nada... al final "me los regalé" yo todos...

Comprensaré con alguna otra cosa para la próxima vez

PKT

Videoed: Del regalo te olvidas y no te preocupes el día mereció la pena, con eso  estamos bien compensados.

Eso sí, no debe ser la última...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk