PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:21:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todo tipo de problemas con PInnacle 8

Iniciado por , 07 de Julio de 2003, 13:11:00

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo instalado el PInnacle Studio 8 y llevo trabajando con el algun tiempo. Creo que es uno de los programa de edicion mas faciles pero a la vez mas inseguros que hay. Os cuento: tengo problema con el sonido original que, de pronto, desaparece. Reprodecues la peli montada y se queda muda. Si vas a la edicion de sonido y lo tocas se vuelve a oir, pero cuando le parece vuelve a desaparecer. Además muchas veces en las transiciones se meten frames de la escena de alante o de atras en plan parpadeo y no hay forma de quitarlas. Y a la hora de la autoria los problemas son caprichosos y de todo tipo. He hablado con el servicio técnico oficial de PInnacle y sob los más amables del mundo, epro no han conseguido solucionarme ni uno solo de los problemas. Tengo un P4 a 2,4 G con 1 gb de ram; Soundblaster platinum y una geforce 4. trabajo con DV y lo unico que no em da problemas es la captura. ¿Sabeis a que puede deberse todo este cumulo de desgracias?

xvcd

Te recomendaría que exportaras a un archivo avi con suficiente calidad (formato DV o MJPEG) y luego que lo comprimas al formato final con TMPGEnc.
En cuanto a lo del sonido, dices que cuando no se oye, vas a la edición del sonido y lo tocas, ¿qué tocas? Porque si corriges algo es porque se ha desajustado, ¿qué se ha estropeado para que tengas que volver a ajustarlo?
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk