PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:58:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo problemas con Proshow Producer 9

Iniciado por fmazarro, 05 de Noviembre de 2023, 12:52:10

Tema anterior - Siguiente tema

fmazarro

Hola a todos. Tengo problemas con proshow 9. Tengo constantes cuelgues del programa y no puedo ver los iconos de la barra de herramientas. Cuando intento hacer algún cambio en las preferencias el programa se sale automaticamente sin hacer cambios. Incluso en los menus de instalación no salen completos los botones. No sé que puede pasar. Tengo windows 10 y no tengo problemas con ninguna otra aplicación. Agradecería información y solución al problema.

Oleada

#1
Debes pensar que cuando se creó este programa no existía Windows 10, por lo tanto puede que no sea compatible, puede que funcione o puede que no.

fmazarro

Lo he pensado, pero antes me funcionaba y podía ver los iconos. SUpongo que alguna actualización de windows 10 se cargó el programa. Gracias por tu información

Oleada

Prueba a desinstalar el programa por completo, guárdate los complementos que no sean del programa, y luego lo vuelves a instalar todo.

Como no hay actualizaciones, porque han desaparecido, nadie te puede garantizar que funcione o no.

fmazarro

Ya lo he hecho creo que cien veces, jajaja. NO sirve de nada. Lo he desintalado con Revo, he limpiado el registro, todo hecho, pero invariablemente el programa se instala incorrectamente. Lo que más me extraña que en el proceso de instalación los botones de aceptar, continuar, cancelar y todo eso nose ven completos, en realidad tengo que adiviniar lo que marcar. 

PUBLICIDAD


Oleada

Entonces tu mismo te acabas de contestar, el programa no es compatible con x actualización, o vuelves atrás a una que te funcione, o el programa ya no te sirve.

Una de las formas de poderlo usar, es instalar una máquina virtual, y ahí instalas por ejemplo Windows 7, e instalar ahí el programa, si es que lo usas mucho.

Windows no se adapta a los programas, son los programas que se deben adaptar a Windows, y como no se adapten, dejan de funcionar.

El foro de proshow lo tienes aquí:

https://videoedicion.org/foro/proshow-producer/

fmazarro

Gracias por todo. Es una pena. ME encantaba el programa, de todas formas decirte que con la versión 5 traducida me apaño bien. Aunque quería las mejoras de esta versión 9.

Poucopelo

Por los síntomas descritos se me ocurre (aunque sólo es una suposición) que el problema esté en una desafortunada actualización automática de los drivers de la tarjeta gráfica.

No siempre la última versión es la mejor, y (lo digo por experiencia) a veces toca desinstalar y volver a una versión anterior más estable. 

Saludos.


fmazarro

Pues es algo que he pensado, porque tengo instalado el programa en un portátil viejo pero en el que funciona perfectamente.
El problema es que no sé desde cuando tengo ese problema y no acierto a saber hast donde debo desinstlar los drivers de la tarjeta gráfica. En cualquier caso, muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk