PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:23:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta para edicion de video ???

Iniciado por , 31 de Enero de 2003, 00:59:26

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo pensado comprarme un ordenador nuevo y kisiera saber vuestra opinion sobre las tarjetas graficas ke kiero montar.

El ordenador sera un AMD 2400 con 512 DDR 333. Placa Base ASUS a7nv8x deluxe. Con disco duro de 80 Gb 7200.

Mi duda sobre la T.Grafica se basa en ke la asus permite montar una tarjeta AGP 8x

Las opciones ke me gustan son las siguientes:

- WINFAST MX 440 64 DDR + TV: 11.200 pts

- GUILLEMOT 3D Propheet 7500 64 DDR DUAL: 14.800
(precios sin iva=)

La primera duda es si las 2 son AGP 8x ?? pk sino estare desperdiciando el BUS de la ASUS.

La WINFAST tiene salidas VGA, DVI y TV.
La GUILLEMOT tiene salidas 2xVGA (DUAL) y TV.

Me interesa montar 2 monitores para editar mas comodamente, y realizar labores con Photoshop.

La Winfast lleva la memoria nueva de 63 ns creo.Pero no es DUAL. Hay algun adaptador DVI a VGA ?? Sabeis si se puede hacer dual  ???

Gracias por la atension !!

Ramón Cutanda

Para la edición de vídeo el rendimiento no es especialmente relevante a no ser que uses intensivamente transiciones o filtros en 3D, en cuyo caso un buen apoyo OpenGL acelera notablemente el proceso de representación (render)

Además de las dos tarjetas que mencionas hay muchas más. Yo no estoy muy puesto en tarjetas gráficas, lo  mejor que podrías hacer es darte un paseo por las páginas webs de los distintos fabricantes y ver qué te ofrecen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk