PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:02:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDICION CON PORTATIL

Iniciado por falito, 22 de Marzo de 2005, 18:36:04

Tema anterior - Siguiente tema

falito

???ESTOY INFORMANDOME PARA EDITAR VIDEO Y POR PROBLEMAS DE ESPACIO LO HARE CON UN PORTATIL.
QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE LA CONFIGURACION  ADECUADA PARA UN PORTATIL, DE UN LADO PENTIUM IV Y DE OTRO UN CENTRINO.
EN CUANTO A MICRO,RAM,DISCO DURO,TARJETA GRAFICA, Y VELOCIDADES EN GENERAL, ¿QUE SERIA LO BASICO Y QUE LO ACONSEJABLE?.
BUENO Y YA PUESTOS SI ME DAIS MARCA Y MODELO, ESTUPENDO.
HE CONSULTADO EN EL FORO Y NO VEO UNA RESPUESTA QUE ME PUEDA GUIAR.
HE PREGUNTADO EN TIENDAS Y LA VERDAD ES QUE EN CADA UNA ME DICEN ALGO DIFERENTE, Y CON LOS PRECIOS QUE TIENEN CUALQUIERA SE ARRIESGA, YA QUE UNICAMENTE LO UTILIZARIA PARA ESTE FIN.
MUCHAS GRACIAS.

Mario

Pues habia un hilo muy extenso en lo que se hablaba largo y tendido de este tema, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, en cuanto lo localize te pongo el enelace.

Leoncio


maikel

#3
Creo que Mario se refiere a este:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2000;start=0


Añado:
¡ Que barbaridad ! Casi se tropiezan los mensajes !!  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

:jiji: :medalarisa: :medalarisa:

Vaya vaya!! pensamos casi igual gatito, hasta el texto que está antes del link quedó casi igual

PUBLICIDAD


Mario

Pues tio me he tirao media hora buscandolo y ponia esa frase en el buscador del foro y nada, creo que porque lo puse en minusculas, cago en tó.

Gracias chicos.

Por cierto falito como eres nuevo no lo sabrás, pero evita escribir en minusculas y no repitas los mensajes.

Leoncio

Pues yo solamente puse "portatil" (Sin comillas y sin acento) y me fui hasta abajo de los resultados que salieron.

maikel

#7
Pues yo me fuí directo al hilo  ;)
Por eso mi enlace hace referencia al primer post de ese hilo.

Y sí Leoncio, los mensajes parecen calcados...   :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

rex

Salu2 falito...

pues mira yo te recomiendo que utilices sistemas de BOXX ya que ellos se dedican a producir equipos de alta calidad para Edicion, Animacion y Servidores de render, sus estaciones de trabajo son 100% configurables tu decides que y como lo quieres ademas obiamente existen portatiles a muy buenos precios y dedicados para edicion...

yo en lo personal te recomiendo estos sistemas ;)

http://www.boxxtech.com/applications/video_systems.asp
-- Rex Studios Mexico -- Portal dedicado al cine independiente...
http://www.rexstudios.com.mx/banners/promofullbanner480x86_004cool.png

Mario

Tio, he estado mirando esa página y me parece un pasote, mejor olvidate del portatil, jijiji.

Un configuracion de un sobremesa con un liquid con una maquina potente te sale por uno 3.000 euros con doble monitor y el liquid. Y en esa página solo el portatil sale en 4.600, lo dicho un pasote.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk