PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 14:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

786 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre premiere y otros....

Iniciado por , 25 de Septiembre de 2003, 03:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

Debo entender que el premiere es un programa cojonudo para edicion de video, de momento he enredado un poco pero mi pregunta es sencilla, tanto sobre el premiere como con otros programas de edicion.

Supongamos que tengo una video el cual ya esta comprimido y ha quedado estupendamente, luego me doy cuenta que podria ponerle una imagen fija o en movimiento, o ponerle titulos de credito (creo que conel premiere quedan cojonudos) y todo eso, el problema es que yo no quiero recomprimir el video sino incrustar otras imagenes encima. Si, ya se que cuando se arranca el premiere te dice que formato final quieres del proyecto, pero, si ya lo tengo comprimido y se ve bien, porque tengo que volver a recomprimir por haber insertado unas imagenes extras por ejemplo. No se si me habeis entendido mi rompecabezas.

gracias......

xvcd

Si quieres insertar imágenes (o vídeos) dentro de un vídeo ya comprimido puedes hacerlo sin volver a comprimirlo. Para ello haz un proyecto con lo que quieras añadir, expórtalo y luego júntalo al vídeo original con la opción Merge&Cut de TMPGEnc. Si es al principio o al final, será mucho más sencillo y no se notará nada. Si es en medio puede (puede) que se note algo porque Esa opción trabaja con segundos y no con frames y no puedes insertar algo en un frame exacto.
Por otro lado, si lo que quieres es meterlo en el vídeo original usando transiciones y/o efectos, deberás comprimir AL MENOS las partes que tengan transiciones. Luego lo unes como he dicho arriba, lo que ocurre es que casi seguro que se notará.
Por otro lado, no sé si Premiere tiene una opción en la que puedas definir si al exportar quieres que algunas partes se compriman y otras no pero que luego sea todo un único archivo.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk