PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:24:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre 3D Album comercial suite.

Iniciado por Ferroso, 07 de Febrero de 2005, 14:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

Ferroso

Hola a todos:
Vereis hasta ahora edito con premier. Pero me ha surgido una presentación de fotos para un aniversario y he oido hablar del 3D album comercial suite.Resulta que no se si es más apropiado para presentaciones que premier, porque con el editor y todas sus herramientas también puede salir cualquier cosa. Pero a lo mejor este programa está pensado más para las fotos y hace la tarea más facil y quizás resultados más sorprendentes en fotos. O incluso la unión de los dos, primero el 3D Album y luego pasarlo a premier para darle el último toque si es posible. En fin quien conozca estos programas haber si me da un consejo.
Gracias.

Hola compañero, yo tengo los dos programas y lte recomiendo los dos, solo qeu par alas fotos es mas apropiado el 3D album, ya que trae presentaciones mas atractivas, libros  en 3d, cuadros en 3D etc. y es mas sencillo, solo lo direccionas a una carpeta y automaticamente toma las fotos y crea l apresentacion, otro programa mas o menos bueno es el "Memories on tv" qeu tambien utilizo para crear albums de fotos, pero no tiene tanta crema como el 3D album.

Ferroso

Gracias por la respuesta. La verdad que al final me decidí por probarlo y ahora uso los dos, osea Premier y éste y me quedan unas cosas muy chulas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk