PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:42:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SIN GIGAS NO PUEDO EDITAR

Iniciado por , 20 de Octubre de 2005, 17:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos necesito ayuda, pues formateé e instale de nuevo mi window xp hom edition, mi pc tiene 60 gb de capacidad pero solo estoy utilizando 55 gb de los 60 sabeis como puedo recuperar los 5 gb que me faltan, pues tengo utilizados 3 gb y libre 52,8......y asi no puedo editar video, me gustaria tener todos los gigas disponibles.  Gracias

viru

con 25,8 gb libres no puedes editar video??? no se bien ha que te refieres, con respecto a los discos, nunca traen la capacidad que dicen traer ya que 1 GB = 1024 MB y los fabricantes toman 1 GB = 1000MB osea que nos roban 24 MB por Giga, tambien hay que tener en cuenta que las particiones todas tantos las fat32 como la ntfs utilizan cierto tamaño de cluster por lo cual siempre queda espacio sin utilizar en el disco. puede que tus problemas venga por ahi.

de todas formas 5 gb me parece execivo tendrias que probar con un administrador de discos como partition magic para ver si hay espacio de disco no utilizado con la posibiliadad de utilizar.

Antes de formatear y tener este problema yo utilizaba 58 gb y pico de los 60 y me parecia correcto pero esto se debe a la instalacion de xp profesional y home edition lo que pasa que no puedo acceder para kitar el profesional, porque no se como ni me da opcion al reiniciar desde el master cd del home edition

viru

dame mas detalles tenias xp home y instalaste arriba o desde cero el profesional, que sistema de archivos estas utilizando fat32 o ntfs, que te dice el administrador de discos del XP..., y lo mas importante que es lo que queres hacer...

josebr

recuerda que cada sistema operativo "actual" consume mas espacio que el anterior, si has migrado de otro sistema operativo al de XP entonces hay tienes esos gigas "perdidos" aparte de que en xp ya tienes que trabajar en NTFS
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk