PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 11:50:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

809 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


saltos en mis grabaciones

Iniciado por , 18 de Marzo de 2003, 19:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema con las grabaciones de video que hago con mi web-cam, que ya se que no es lo mejor pa hacer grabaciones pero no se si tien que salir asi. La calidad de las imagernes es la logica en este tipo de camaras... pero... ¿ es logico los saltos con que se reprodicen?... He mirao arreglarlo con Premiere 6.0 y veo que la misma frame se repite hasta 12 veces, y asi todas las frames, he intentao eliminar frames repetidas y se eliminan los saltos pero se acelera la reproduccion.... QUE PUEO HACEEEER???

Ramón Cutanda

La mayoría de cámaras ofrecen 15 cuadros por segundo. El vídeo PAL necesitas 25 y el NTSC 29,97. Los "saltitos" son perfectamente normales y lógicos a tasas de 10-15 cuadros por segundo y para "completar" los 25 cuadros no hay más remedio que repetir cuadros. De dónde no hay no se puede sacar.

Zeros

Pos eso, en vez de usar un Timeline de 25 o 29,97fps usa uno de 15 asi no tendrás tanto frame repetido.

NOTA: Has de cambiarlo en todas las opciones del proyecto.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk