PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:36:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Remasterizacion de Video

Iniciado por , 02 de Marzo de 2006, 18:14:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

lo primero de todo presentarme, me llamo Javier, soy de Madrid y os llevaba un tiempo leyendoos, soy una enamorado de la edicion multimedia espero que me podais ayudar en algunas dudas que tengo.

Me gustaría saber cual es el mejor programa de remasterizacion de video?, ¿cual usais vosotros?, y ¿cual me recomendais?

y otra cosa, existe algun programa que pase videos en blanco y negro a color, que identifique la escala de blancos, negros, y grises con colores determinados para poder darle color,

Muchas Gracias

DavidMC

Si lo que quieres decir con REMASTERIZAR es editar, te recomiendo Adobe Premiere. Si lo que quieres es componer escenas con efectos etc.. entonces te recomiendo Adobe After Effects ..
Luego en el tema de poner a color un video que era BN , no tengo idea.
Desde luego que se puede hacer con After , pero seria un trabajo de chinos.
Es decir mucho trabajo y muy dificultoso.
Un programa que lo haga solo , no creo que exista..
Que San Megabite nos proteja..

gracias por responder,

no se si me he explicado bien, con remasterizar me referia a quitar suciedad del video, dar mas nitidez a la imagen, hacer que los colores parezcan mas vivos.., lo que busco es un programa que pueda realizar todas esas operaciones, por decirlo de alguna manera, como quitar la suciedad de un vhs cuando lo pasas a dvd pero en este caso de dvd a dvd, se puede?

Karlrock88

Que tal, para la correccion de color la opcion es que uses el Vegas 5 o el Vegas 6, para el ruido lo mas probable es que te lo resuelba el after effects, o si eres muy meticuloso separa las partes deñadas en frames y puedes corregir cuadro por cuadro con photoshop claro que esto es super exagerado, pero si quieres un muybuen resultado eso podria ser.

tektivilis

Filtro Neatvideo
baje el demo y quede sorprendido con los resultados esta hecho especialmente para restaurar
http://www.neatvideo.com/examples.html
en 2 versiones para virtualdub y premiere
si tuviera la version full seria feliz..

Virtualdub o Virtualdubmod Msu filters
http://www.compression.ru/video/filters_faq_en.html
Avisynth filters collection:
http://www.avisynth.org/warpenterprises/

PUBLICIDAD


muchas gracias es justo lo que necesitaba,

por cierto he oido hablar muy bien del programa "magix cleaning audio lab" para restaurar sonido ¿alguien lo ha probado o conoce un programa mejor?

Cita de: "borntorun"por cierto he oido hablar muy bien del programa "magix cleaning audio lab" para restaurar sonido ¿alguien lo ha probado o conoce un programa mejor?

yo uso ese programa para mis conversiones de Lp o casetes a cd's. No es la octava maravilla, pero que querias por 35 dlls??? eso si, trae varios efectos y demas, pero tambien cabe decir que no soy muy ducho en el sonido, por lo que de seguro no lo estoy explotando al maximo.

T.

M*agix es mas que todo para usuario domestico es facil de usar tiene algunos preset para no mover tantos botones
para algo mas profesional A*udition.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk