PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 18:47:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendadme algun pluing de transiciones

Iniciado por , 28 de Abril de 2003, 22:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

Me he bajado el de hollywood  fx, de pinacle, y me gustaria conseguir otros. Si sabeis de alguno, o de cualquier otro tipo de pluing para el adobe premiere, que sirva para crear espectaculares efectos en los videos, decidmelo. Gracias.

Ramón Cutanda

Los Hollywood FX son de lo mejor que hay ahora mismo para Premiere. Otra buena alternativa (en plan colección) son los BorisFX Aparte de esos, hay muchos "pequeños" plug-ins sueltos. Consulta la página oficial:

http://www.adobe.com/products/plugins/p ... /main.html

¿Como que los hollywood? ¿Es que hay mas de uno? Yo solo conozco el hollywood fx, el cual, sino me equivoco, esta en dos versiones, pro y gold. Yo tengo la gold. ¿Que diferencia hay entre ambas? Vale la pena conseguir el pro teniendo ya el otro?

Ramón Cutanda

Hablo en plural porque, como habrás comprobado, Hollywood no se limita a un sólo filtro o transición, sino que ofrece toda una gama. En muchas ocasiones hay filtros específicos que ofrecen tan sólo un tipo de  filtro/transición, pero no es precisamente el caso de "los" Hollywodd. Por otro lado, la versión más completa es la Pro. Si ya es la que usas, no te preocupes por la otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk