PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:28:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

977 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ralentizacion

Iniciado por poblacha, 19 de Junio de 2014, 18:32:35

Tema anterior - Siguiente tema

poblacha

Buenas tardes, llevo años editando con Pinnacle, desde hace un par de años con la V.15. Mi ordenador es un Hp pavilllion dv7 con 4G RAM DDR2 e intel Core 2 Duo de hace... 5 años. Siempre he capturado con mi sony mini DV y con lo que os dige, he editado películas y películas sin problema alguno. Recientemente he cambiado de cámara (la sony mini Dv se ha roto por segunda vez y cuesta mas el arreglo que una nueva). El modelo que tengo actualmente, es una Sony HDR que ya graba en tarjeta SD. Desde entonces nada, no puedo editar, es desesperante, todo se ha ralentizado hasta un punto que hace imposible la edición. Recientemente he puesto un segundo disco en el portatil, un SSD con windows 7 y tan solo le he cargado el pinnacle en este disco. No hay mejoría (en lo que a la edición se refiere, el resto va como un cohete).

Resumiendo, cinta mini DV con el Pinnalcle 15 y Windows Vista, perfecto. desde que el soporte de grabación es unaTarjeta SD con Pinnacle imposible.

Alguna solucíon? ¿Cambiar de equipo?. soy un gran forofo de la edición y estoy completamente estancado

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk