PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 06:55:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar publicidad

Iniciado por george571, 15 de Octubre de 2003, 22:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

george571

Un cordial saludo:
Por favor me podrían indicar que programa puedo utilizar para quitar la publicidad que aparece en los programas que uno graba de la TV.
Gracias, Jorge

xvcd

Si con publicidad te refieres al logo de la cadena, hay un filtro de Virtualdub llamado "logoaway" que sirve para ello:
http://users.servicios.retecal.es/fjvel ... arlogo.htm
Sinceramente he de decir que traté de usarlo una vez y no conseguí nada, pero es que tengo muy poca paciencia...  ;)
Visítame en www.pixword.com

Novatus

Sinceramente, "quitar" cosas de un vídeo existente es muy muy difícil. Con el parche ese quitarás "lo mayor", pero sin duda se seguirá notando que allí había algol. Por eso a veces es peor el remedio que la enfermedad. ¿Una solución casera que no está nada mal? Pues pon encima de esa publicidad algo de tu cosecha, que siempre será más original. Un saludo
NOSCE TE IPSUM

xvcd

Yo lo que hago a veces es poner una banda negra en la parte inferior y así tapo el logo. Si es una película sin bandas y el logo está bastante metido, no es buena solución porque se perderá mucha imagen, pero para programas de tv donde la más importante está en la parte de arriba, puede ser otra solución.
Visítame en www.pixword.com


PUBLICIDAD


fpalomof

Te refieres a los anuncios?. Para eso una solucion puede ser el programa scenalicelive (no lo he probado aun) pero creo que hace maravillas con las escenas, podras separarlas de forma automatica, eliminar las de los anuncios y volverlas aunir.

Otra solucion que yo practico es meter en un programa de edicion como mediastudio 7, quitar los anuncios y volver a crear

Ramón Cutanda

Si el archivo es AVI puedes usar Virtual Dub (o VIrtualMod, dos edituras a elegir, bic, bic, bic,  bic, bic... aibá... eso era de otro anuncio...) :tripi:

Empiezo

Si tienes un archivo AVI puedes usar VirtualDub (o VirtualMod) para editar "al corte" y sin recompresiones ni pérdidas de calidad (seleccionado Direct Stream Copy en los menús de vídeo y audio)

https://videoedicion.org//manuales/virtualdub/virtualdub.htm#3.5%20Cortar%20AVI%27s

SI tienes un archivo MPEG entonces deberás usar TMPGEnc con las opciones de "Merge&Cut"

https://videoedicion.org//manuales/tmpgenc/tmpgenc.htm#1.1.3%20Recortar%20un%20archivo%20MPEG%20o%20unir%20dos%20MPEG%27s

Muy bien me gustariaincluir en un video un logo personal tapando el de la cdena en cuestion... ¿Como puedo hacerlo?Gracias

Otra cosita aclarar que son archivos mpg, si fuera posible hacerlo sin tener que trascodificar el video pues mejor que mejor...


-legalisacion ya!!!!-

Novatus

Muy fácil si usas Premiere. Con la herramienta Motion o con el filtro de vídeo Transform modificas el tamaño del clip que quieras introducir (puede ser una fotografía, un archivo gráfico o una animación 3d, o incluso otro vídeo en pequeño).
NOSCE TE IPSUM

GESDVD

Si Novatus, pero hay que recodificar, seria cojonudo que en la autoria, se pudieran mezclar dos pista de video, con un canal alfa, o algo similar. ???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk