PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:56:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUIEN SABE COMO CRAKEAR EL ADOBE AFTER EFFECT 5??

Iniciado por clark, 31 de Julio de 2003, 21:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

clark

SI TENGO EL ADOBE AFTER EFFECT 5 TRYOUT Y DESEO CRAKEARLO PARA USARLO COMPLETO

POR  FAVOR NECESITO AYUDA

HELP ME PLEASE

GRACIAS  ;D

Hola,
En primer lugar y con permiso de los moderadores, te pediría que no escribas todo el mensaje en mayúsculas, sabe mal y da la impresión de que estas gritando, aunque no sea esa tu intención.
Con respecto al crakeado, creo personalmente que el espíritu de este foro no es ese, no me importa ni me preocupa si haces un uso legal o no de Internet, pero entiendo que este foro es para compartir conocimientos referentes al mundo del video.
Hay multitud de paginas en la red que tratan el tema del crakeado, solo tienes que poner la palabra cracks en un buscador y aparecerán cientos de ellas.
Saludos.
Tony, Murcia.

clark

yo tan solo necesito que alguien me ayude para poder usar ese programa ya que yo no tengo recursos para poder comprar ese fantastico programa , sin ese crack dejare de aprender y poder mostrar mis videos

entiendes o no??

bueno y sobre las mayusculas cada uno entiende el mensaje como quiere sea con mayusculas o minusculas
ok

chao

#3
No es mi intención el darte clases de etica o moral, ni mucho menos.
Solo he dado mi opinión, eso es todo.

Editado por el moderador

Saludos.
Tony.

Ramón Cutanda

#4
Reitero lo dicho en este enlace:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 11#msg4411

En esta ocasión, aplícalo a After Effetcs en lugar de al Pinnacle Hollywood.

También puedes leer estos enlaces:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=443

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1214

Espero que después de leer esos hilos comprendas mi postura al respecto.

Un saludo

PUBLICIDAD


Cita de: "clark"no tengo recursos para poder comprar ese fantastico programa , sin ese crack dejare de aprender y poder mostrar mis videos
Sin pretenderlo me has hecho pensar y he visto la LUZ.
Yo tampoco puedo tener el FANTASTICO equipo de video con el que sueño, ni un FANTASTICO BMW, ni puedo CRACKEAR a mi vecina que esta buenísima...
Como dice uno de los legionarios en la película de Mortadelo y Filemón: La vida es una M...  :(

Ramón Cutanda

Joder Tony... las 6 y media de la mañana y conectado... joder, lo tuyo es más fuerte aún que lo mío ¡¡ yo al menos soy el administrador !! ;D

Lo mio es vicio,
Cuando trabajo me tengo que levantar a las 5 AM
y cuando estoy de vacaciones como hoy, me lavanto a la misma hora para saborear el momento. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk