Hola como estan?, antes que nada quiero felicitarlos por la pagina, es muy buena.
Quisiera que me aconsejen y recomienden que programas usar para hacer videos semi profesionales de fotos, con musicia y de por si con efectos, yo ya trabaje con programas como movie maker, pinnacle 12, 3D comersial suite.... pero quiero trabajar con otros programas, para tener mas efectos que agregarles y crear otras presentaciones de dichos videos de fotos.
Agradezco los consejos y las recomendaciones.
Saludos.
[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
Para edicion de Fotrografias ? Blufftittler,Sony Vegas pro.
Es cierto, el VEGAS es una galería de efectos y transiciones para fotos.
También puedes probar el AFTER EFFECTS y hacerlo en 3D.
Hola Mariano_bsas, en mi humilde opinion, siempre que quieras hacer algo a tu gusto, puedes usar cualquier editor de video semiprofesional que te permita hacer por ejemplo trayectorias, zoom y pantalla multiple para crear lo que quieras. Las transiciones vienen en todos los editores y si quieres aplicar algunos efectos especiales te puedes servir de Particle Illusion, programa especifico de efectos o algun programa de composicion como After Effects para hacer cosas mas complejas.
Hay programas tambien que traen plantillas predeterminadas, como el 3D CS que ya has utilizado y muchos mas (Memory on TV,Slide Show, etc. etc.), que aunque te permiten variar parametros, estaras mas limitado en lo que a creatividad se refiere.
Todo es cuestion de lo que quieras hacer.
Espero haber sido tambien de ayuda.Saludos.
pues yo te recomiendo el sony vegas pro 9 aqui en videoedicion hay un foro de sony vegas para que aprendas a usarlo es muy buen programa
Si es para presentaciones de fotos, galerias, animaciones de imágenes y tranciciones muy profecionales, te recomiendo el Proshow producer y agregarle los packs que vienen de efectos adicionales.
Yo lo he usado y es muy bueno.
Ahora si quieres complicarte un poco más, prueba con after effects, combustion, particle illusion, o si tienes algo de dinerillo, el smoke de autodesk es lo mejor.
Suerte y recuerda que para todos estos programas el unico limite es tu imaginación...y paciencia...je je
MUCHAS GRACIAS a cada uno que ah dado respuesta al hilo que cree, voy a probar con algunos programas de los que me comentaron.
De hobby estoy armando videos con fotos con distintos efectos, sea para cumpleaños de familia o amigos, es un lindo regalo, pero le tome el gusto y eh visto presentaciones de gente profesional y me quiero animar hacer cosas mucho mejores de las que eh realizado. Saludos a todos
llego tarde pero llego 8)
como dice rodolfo sony vegas y blufftitler , pera la diferencia esta enque muchos programas ya te traen plantillas predefinidas ,en sony vegas y blufftitler no suele pasar esto , pero podras hacer que tu imaginacion llene el espacio de estrellas con ambos .
bien es cierto que affter effect es el mas completo de todos ,pero tambien el mas complejo en uso y mas caro , sony vegas te saldra mas barato y blufftitler mucho mas todavia, con unas interfaces de usuarios bastantes sencillas .
y como yo soy el que representa a blufftitler ;D te dejo unos videos de lo que se puede hacer
LIBRO 3D BLUFFTITLER.avi (http://www.youtube.com/watch?v=mTMWbHkVXOQ#ws)
recorido sobre piso 3 blufftitler.avi (http://www.youtube.com/watch?v=NyhA0DFv1ZY&feature=related#ws)
foto digital blufftitler.avi (http://www.youtube.com/watch?v=bJUrntLELMA#ws)
fotos iphone blufftitler.avi (http://www.youtube.com/watch?v=P0TIZKvZCPs#ws)
Pues para la realización de presentaciones de fotos (o de fotos y vídeos) sigo usando el Pinnacle Studio (versión 9.4.3 Plus y ahora la 14) que con sus HFX tienes de sobra para realizar perfectas presentaciones "profesionales" es decir con calidad y nada aburridas.
Saludos
Agregar a los que te dijeron los compañeros:
http://www.3d-album.com/ (http://www.3d-album.com/)
http://www.wondershare.com/pro/dvd-slideshow-builder-standard.html (http://www.wondershare.com/pro/dvd-slideshow-builder-standard.html)
http://www.muvee.com/es/products/reveal (http://www.muvee.com/es/products/reveal)
Lo que tienen estos programas y semejantes que dejan de lado tu creatividad, pues ya tienen estilos prediseñados. Si buscas trabajar menos, pues allí tienes.
Saludos.