PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:54:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

joseshim

Sony vegas es genial yo uso el 7 y es bastante practico y sencillo de utilizar

mmagox3


eduardo08

no hay dudas q el mejor programa de edicion de videos es el vegas. cualquiera de las versiones y lo c xq probe varios!!

Magnojorge

Por ahora estoy usando Ulead VideoStudio 9, tengo el Pinnacle Studio 11 pero a veces se me cuelga  y de paso que cuando intento trabajar con MPEG-2 me pide validaciones y nose cuantas cosas mas jeje pero aun si se que es bueno para editar.

Estoy por comprarme el Sony Vegas a ver que tal, he escuchado comentarios muy buenos sobre el, tambien me interesa el Aodebe Premiere que es el normalmente usado por estudios profesionales y semi-profesionales.

En cuanto a que Editor de videos es mejor, pienso que cada cual es muy bueno si sabes manejarlo, creo que lo mejor es usar aquel con el que te sientas mas a gusto, pero lo mas importantes es que sepas editar bien, hacer buenos montajes, de nada te sirve tener una super pc con super programas Avid si no sabes nada acerca de edicion jeje

Saludos!!!

EL TATA

Pinacle 9.4.3, me resulta sancillo y eficáz.

PUBLICIDAD


foes_garcia

PINNACLE ES  UN EDITOR  MUY PRACTICO Y HACEN  UNOS BUENOS TRABAJOSS  MUY PROFESIONALESS  .. AUN NO HE VISTO EL  VEGAS PARA OPINAR

veintidosemmanuel

Hola! soy nuevo aca pero hace mas de un año q me dedico a la edicion y sinceramente, me quedo con Vegas!

Saludos!

urraca

Uso Vegas Por ser mas agil y que otros programas con los que trabajado y mas practico es muy intuitivo

bola

Siempre usé premiere... ahora estoy en media composer y me di cuenta que perdí muchos años de editor en adobe jejeje... auqneu el aFter no lo cambio por nada

videoyaudiostudio

Soy nuevo en el foro y yo edito con cinelerra,  lo mejor que e visto hasta ahora,  un adobe premiere pero este es gratis
sistema base debian etch       este sistema me ha enseñado hacer mis propias creaciones en efectos, tranciciones y mas y asi ponerle iun toque de mi propia creatividad, es decir todo echo en casa saludotes a todos.

CINEASTA 001

soy el mas nuevo aqui....me quede en el pasado con adobe premiere 6.5, probare el vegas que puntea la encuesta con pinnacle 11..

tamos

Ulead Media Studio Pro 7.0 Posibilidad de acercarse a lo que te imagines. Hasta donde sé, tiene pocas limitaciones. Incorpora plugines de terceros sin problemas.

Rasde

¡Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque muchas veces os he consultado cosas sobre el magix.

Mi pregunta es la siguiente, yo utilizo el magix video,pero me gustaria cambiar a algo más "profesional"; por lo que veo en la escuesta destacan el

ADOBE PREMIER y el AFTER EFFECTS ¿Cual recomendais y por qúe?

Y mi otra pregunta, y supongo que muy de novato, ¿es lo mismo el adobe premier que el adobe after effects?

Gracias y saludos

No...


Uno  es  un  programa  de  edición (premiere)   y  el  otro  es un programa  de  composición (After Effects)..   Muy  diferentes   tanto  en concepto  como   en  interfaz.....


De  hecho  el   After   no  aparece  en la  encuesta.

Rasde


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk