videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: yoyo69 en 09 de Septiembre de 2005, 09:21:13
Hola buenos días,
qería que alguien me aconseje sobre algún programa que me deje importar mis archivos AVI y editarlos, seguidamente cambiarles el formato para grabarlos en un DVD o CD. Los archivos los creo con una cámara digital VP-M110S Samsung (memoria interna de 1Gb y memory stick pro de 1Gb). También comentar que esta cámara transfiere los datos mediante USB 2.0 y sobre todo el programa de edición de esta cámara no me convence (Imagemixer PIXELA, en ingles y coreamo).
Como comprobarás por ti mismo, en esta página no es necesario que dejes los mensajes repartidos por los distintos foros. Pon solo uno en el que te parezca mas adecuado.
Ya te he dejado una respuesta en el otro mensaje idéntico a éste.
https://videoedicion.org/index.php?o ... 54.new#new (https://videoedicion.org/index.php?option=com_smf&Itemid=30&topic=21354.new#new)
Saludos y ¡¡Bienvenido!!
Cierro este hilo.
Los usuarios que quieran responder pueden hacerlo en el enlace indicado por nij