PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:46:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para realizar vídeo con buenos efectos?

Iniciado por kitarsekevoy, 11 de Marzo de 2012, 19:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

kitarsekevoy

Hola, soy totalmente nuevo aquí, y viendo lo bien montada que está esta web y todas sus categorías, la verdad es que "acojona" el dónde preguntar o postear para que no te peguen un cogotazo por novato xD

Supongo que la cafetería será el lugar más tranquilo y flexible para poder presentarme y que alguien me pueda orientar un poco acerca de dónde puedo dirigirme para conseguir los conocimientos que ando buscando al entrar a formar parte de esta comunidad ^_^

Mis conocimientos acerca de hacer vídeos es muy bajo, hice uno con el windows video maker, creo que se llama... y puse una canción de fondo y fotografías pasándose una a una, en plan diapositivas, sin efectos, sin nada interesante ni impactante.

Mi interés al entrar aquí es poder conseguir efectos algo más impactantes al hacer un vídeo, por lo que tengo algunas dudas:

- ¿Puedo manejarme con el windows video maker para realizar un vídeo con buenos efectos o me recomendais el tan famoso Sony Vegas?

- En ese caso, ¿por qué?

- ¿Cuál es el formato más ligero y con más calidad que me recomendais para crear el vídeo?

Dependiendo de vuestra respuesta me podré hacer una idea de por dónde puedo tirar y en qué centrarme a la hora de ponerme manos a la obra.

Muchísimas gracias por permitirme ampliar mis conocimientos gracias a vosotros.

Un saludo,

Hugo

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Movido a este foro.
[/mod]

juanmario

CitarMis conocimientos acerca de hacer vídeos es muy bajo, hice uno con el windows video maker, creo que se llama
Ö sea O.
Citar
Mi interés al entrar aquí es poder conseguir efectos algo más impactantes al hacer un vídeo
Un programa de edición es muy factible que no cumpla tus espectativas es posible que tengas que llegar al After Effects.
Citarel tan famoso Sony Vegas?
De donde lo sacaste ?, de ilusiones también se vive, jaja, no conozco a quien te pueda responder esa pregunta, por conviccion siempre dije que el mejor es aquel en el cual uno se siente mas a gusto, personalmente para responder esa pregunta tendría que ser ducho en el manejo de Vegas, Edius, Premiere; FinalCut, Pinnacle, etc.
Citar¿Cuál es el formato más ligero y con más calidad que me recomendais para crear el vídeo?
Esto depende de cual es el fin del video, dvd, blueray, vcd, svcd, youtube, etc.
CitarMuchísimas gracias por permitirme ampliar mis conocimientos
Nadie te tiene que limitar a ello, siempre hay manera para llegar a un fín, todo depende de la predisposicion que tengas a ello, para concluir luego con la capacidad de percibir y procesar la informacion.

Saludos y bienvenido.

nij

Cita de: kitarsekevoy en 11 de Marzo de 2012, 19:17:34el windows video maker para realizar un vídeo con buenos efectos o me recomendais el tan famoso Sony Vegas?
El famoso Sony Vegas u otro de características equivalentes.
Citar¿por qué?
Tu mismo ya lo habrás comprobado: las herramientas necesarias para realizar los efectos. ;D Aunque depende de que entiendas por "efectos". Hay un abismo entre crear buenos efectos, y "acogotar" a espectador con con una maraña transiciones y efectos prefabricados sin relación con la escena y colocados sin ton ni son.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

CitarEl famoso Sony Vegas u otro de características equivalentes.
jajajajaja.
;D
Saludos

Ulynho

#4
Juanmario, estás confundiendo (desde tu primera respuesta) Famoso con el Mejor...

Para el OP, con Sony Vegas puede hacer muchos efectos (no comparemos con AE).

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


juanmario

Bueno, esta bién, Vegas famoso,....jajajajaja.
;D
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk