PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:39:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para Edición que sea estable?

Iniciado por juanpe, 18 de Marzo de 2013, 20:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Hola a todos.
Tras bastante tiempo editando con Vegas (es el único que domino un poco) me veo "obligado" a cambiar por los continuos cuelgues y fallos que me dá, y queria que me aconsejaseis.
Un amigo me ha recomendado el Edius (según él conoce gente que hasta a montado pelis con el ) y dice que es super estable, pero yo lo ví un poco por encima y, acostumbrado tanto al Vegas, me pareció bastante menos intuitivo, no sé , será el estar ya echo a otro programa.
El caso es que cuesta mucho tiempo el dominar y aprender un programa y esta vez quiero acertar.El Vegas me gustaba mucho, muy intuitivo , pero el problema de los cuelgues es inadmisible, a veces me a tirado media hora de trabajo.


[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

calabobos

Yo me estoy pasando a Premiere por lo mismo, es superestable. Doy fé. Pero... es supercarísimo que no veas...
Además es un coñazo su trabajo con los audios y su precisión con ellos en la línea de tiempos. Para que veas, una edición sencillita de un social (concierto juvenil fin de curso de un conservatorio) con tres cámaras en multicámara y audios en un portátil con 7 audios discretos (decca tree, par estereo trasero y línea estéreo desde cabina para las voces de los presentadores+audios de vídeos proyectados, pues desesperao al final me llevé los audios a Vegas e importé el audio final mezclado en Premiere. Me fué IMPOSIBLE trabajar con precisión los audios en el susodicho... Eso sí, no se cuelga, oye.
No sé Edius, pero supongo que como Vegas para audio no hay nada.
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Cuif

tengo premier y créanme que no me agrado.


el vegas es de los mejores programas y eso de cueles no me ha pasado.


a parte necesitas mucho rendimiento y tienes que tener al menos el windows de 64bits.


yo tengo una computadora de 1 giga de video 4 de ram y core 2 cuad. y con eso es suficiente que ya si le quieres meterle 8 de ram
va que vuela.


a parte lo que haces en premier lo haces en vegas las transiciones las puedes poner tanto en los 2 y a parte el encore es lo mismo que DVD architect si lo sabes manejar.


Yo ya he echo mis menús animados en DVD architect con transiciones en los botones y es mas rápido que el encore.




djfunta

Por lo que he leído el mejor Vegas es el 11 porque el 12 he oído varías quejas. No sé si a estas alturas han sacado un parche para corregir los errores.
Yo trabajo con el 10 y con lo poco que he realizado me ha ido bien.


Recomendación.... guardar los trabajos cada 15 a 30 min. No solo por si se cuelga la aplicación sino por si se va la luz o cualquier otro inconveniente. Y una vez que guardamos el trabajo... estirar la vista 5 min. para no quemarnos los ojos   ???


A mayores os puedo recomendar hacer una instalación desde cero del sistema operativo y aplicaciones. Una vez instalado todo y actualizado los programas hacer una imagen del disco duro por si en un futuro vuelven los cuelgues y la inestabilidad sólo deberemos de guardar los datos y volcar la imagen guardada en el disco duro para volver a tener el PC como el primer día, PERFECTO, en tan sólo 15 min.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk