videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: MADMARK en 25 de Julio de 2005, 20:41:20

Título: Programa de videoedicion en castellano.
Publicado por: MADMARK en 25 de Julio de 2005, 20:41:20
Muy buenas gente, soy nuevo por aqui, y me acabo de comprar hacer nada una Sony dcr hc19, y es una maravilla, almenos para comezar, que ya se que no es de las mejores videocamaras.

Y bueno me he leido todo lo que he podido en el foro, q si FAQ,S, manuales, normas... de momento el proceso de captura lo tengo dominado, y casi todo lo demas, pues ahora solo me falta elegir programa de ediciion y con q se muy poco de ingles me gustaria que me recomendaseis uno en castellano, y q este muy bien para empezar.

Y enhorabuena por este pedazo de web, q es la caña, y espero aprender todo lo q pueda, por lo menos poder hacer un video montage antes de una cena de empresa, q me gustaria sorprender a la gente  ;D

Gracias y saludos.
Título: Re:Programa de videoedicion en castellano.
Publicado por: Carlos42 en 25 de Julio de 2005, 21:05:54
Hola.

Yo empezaría con Pinnacle Studio o con Magix Video de Luxe. El primero es más amigable y rápido en la edición, y el segundo tiene más opciones aunque es un pelín menos intuitivo sin llegar a ser complicado.

Ninguno de ellos te defraudará salvo que quieras hacer ediciones muy, muy complicadas.

Además ambos son baratos, 60-70€.

Un saludo.  ;)
Título: Re:Programa de videoedicion en castellano.
Publicado por: Boira en 25 de Julio de 2005, 21:33:20
Puedes bajarte una demo del Magix Video de Luxe 2005 de aquí: http://site.magix.net/index.php?id=15438 (http://site.magix.net/index.php?id=15438)
Tal vez de entrada no sea tan intuitivo como el Studio 9, pero también es muy sencillo e incluye algunas opciones más.
Título: Re:Programa de videoedicion en castellano.
Publicado por: Zeros en 25 de Julio de 2005, 22:43:20
Y bueno para hacer 4 tonterias puedes usar el Windows Movie Maker, que viene con el XP.
Título: Re: Programa de videoedicion en castellano.
Publicado por: filomati en 20 de Agosto de 2005, 20:10:42
yo tengo la misma camara recien comprada, de momento no tengo mas que el windows movie maker y para hacer chorraditas esta bien, ahora otra cosa es la calidad de imagen al pasarlo a vcd, que es bastante mala.

Alguien sabe que programas y de que forma se puede hacer un vcd con lo que se graba de la camara con una calidad decente?, al menos mejor o igual que el vhs?

gracias
Título: Re: Programa de videoedicion en castellano.
Publicado por: hyrax en 22 de Agosto de 2005, 10:29:56
Pues que te voy a decir.... Pinnacle Studio Plus.

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Home/ (http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Home/)