PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:40:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa de edición automático.

Iniciado por MYA2023, 22 de Agosto de 2023, 09:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

MYA2023

Buenos días. Me gustaría hacer una consulta rápida acerca de "editores" de video más automatizados. Me explico... Cuando salgo de viaje o escapada, sin llevarme el ordenador, utilizo mi gopro y el teléfono para grabación de pequeños clips de ocio y de trabajo (por ejemplo alguna obra de construcción para hacer publicaciones semanales). Después, suelo crear pequeños videos utilizando utilizando la app Quik de la propia GoPro. La razón es porque con configuraciones muy básica y tocando poco los clip me genera un video semi-automáticamente que me da para salir del paso con pequeños ajustes. Lo cuadra con la música que elija, etc... En definitiva, no necesito dedicarle mucho tiempo si estoy fuera de casa (una vez vuelvo de vacaciones o a final de obras ya utilizo el Premiere para hacer algo más elaborado).

Últimamente, el Quik no acaba de convencerme. Mi consulta es si alguno de vosotr@s conoce algún editor rápido tipo al Quik, en el que básicamente seleccione los clips y los monte esa app automáticamente.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk