PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:10:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al intentar pasar captura con camara fotos digital a mpeg

Iniciado por , 31 de Marzo de 2003, 22:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

intento editar el archivo avi que consigo al capturar con una camara digital de fotos y no hay manera "archivo incorrecto" en cambio se me ve perfectamente en el reproductor de windows por ej.  AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

xvcd

Visítame en www.pixword.com

Novatus

¿se puede capturar avi con una cámara de fotos? Yo pensaba que sólo capturaban MPEG
NOSCE TE IPSUM

xvcd

Como bien dice Novatus, quizá la cámara grabe en mpg y no se pueda capturar como avi. Mira bien el manual de la cámara y si trae un programa de captura. ¿Usas USB o Firewire?
Visítame en www.pixword.com

bueno. creo que comoti unas cuantas inprecisiones y e pillao el manual y pone lo siguiente: imagen (formato de grabacion)AVI(Datos de imagen:Pelicula jpeg, datos de audio monaural) 320x240 , aprox.:15imagenes segundo.
Uso USB para descargar los archivos tanto pelis como fotos, y de ahi doble clic y a correr. El programa que utilizo pa capturar es el Canon Zoombrowser EX

PUBLICIDAD



Ramón Cutanda

Cada cámara es de un padre y una madre y para transferir el vídeo al PC lo mejor es usar el programa que traiga la cámara. Decir que un vídeo es un AVI es demasiado genérico, ya que ese AVI puede estar codificado como MJPEG o usar algún otro códec de compresión. En mi caso en concreto, si transfiero DIRECTAMENTE el vídeo de la cámara al ordenador no puedo editarlo. Sin embargo, transfiriéndolo a través del programa de la cámara no tengo problemas.

También tienes que tener en cuenta que quizás sólo puedas editar el vídeo con editores DirectShow (premiere, Ulead...) y que tengas problemas con programas VFW como Virtual Dub

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk