PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:13:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema importante: se bloquean todos los editores de vídeo que utilizo.

Iniciado por , 04 de Marzo de 2005, 21:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

ams a ver peña ase tiempo tenia el problema de que se me blokeaba el editor de video cuando el video era mu largo o cuando le daba a producir pelicula.me salia 1 informe de errores que me toco las pelotas mucho.un tal archivo wer2323.dir...algo asi.bueno me desespere porque suelo acer muchos videos.
entonces formatee y bueno aora ta to perita asta ace unos dias qe cuando le doi a producir pelicula se me blokea y seme sale del programa!!despùes de currarme el video dias!!!lo e intentao mil veces y me sale siempre lo mismo...
necesito ayuda!!!plis!!!alguien me puede decir que tengo que hacer??algo qme tenga q descargar ..algun driver...algun codec...algo.....
por favor ayudadddddd graciassss



Nota del Moderador:
Editado el título del Asunto para hacerlo mas legible e identificar mejor el contenido del post.

hyrax

Mal vas por la mar oceana si no dices en donde estás y pides socorro.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

esq e usao muxos editores de video como el adobe,el movie maker y el showbiz....
aora este ultimo es el q stava usando y no puedo usarlo xq se me bloeka cn dle do a producir pelicula. y me pongo desesperaoo
creo q sera q me falta algo algun driver o codec o lo q sea....
cn el movie maker me pasaba igual antes d formatear....
por favor
ayudassss

angelito

Perdona pero jo...r lo que cuesta leer tu post!
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

maikel

Para poder brindarte una ayuda efectiva ES IMPRESCINDIBLE que sigas estas recomendaciones:

1.- Escribe lo mas claro que puedas: Claro= frases y palabras completas. No te comas letras. Las faltas de ortografía NO son importantes, todo el mundo puede cometer alguna.

2.- Ponte en la piel del médico: " doctor, doctor... es que me duele todo, ¿que hago?" ¿qué me tomo?" y el médico le pregunta " ¿qué es todo? y el paciente le contesta "creo que el cuerpo o algo así"

De modo que de tí depende la ayuda que te puedan prestar. Aporta datos concretos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Chucho

Ademas de lo que dice Maikel deberias empezar por describir tu equipo, como la velocidad de tu procesador, memoria ram y aceleradora de graficos. Por que el video requiere de ciertas cualidades para realizarlo sin problemas las transiciones te piden por lo menos media giga de memoriay tienes que instalarle ventiladores a tu gabinete.
No te quedes callado

Aver  512 Megas de ram y la velocidad de mi procesador es de 2GBS mi procesador es un x86 family 6 model 8 stepping1 authentic amd.
y los problemas que tengo ya los he dicho:ahora por ejemplo estoy usando el movie maker y el showbiz y se me blokea, no me pone ni lo de informe de errores,y se quita el programa...
para hacer los videos no tengo problemas por ahora,pero mi problema es el paso final:producirlos.
alo mejor es que me falta algo en mi ordenador que sea imprencindible para editar videos.

ahi ya esta toda la informacion de mi ordenador que tiene que ver con la edicion de videos...y los problemas que tengo:grabar el video final.
aunque el problema que tengo es en general con los editores de video.no puedo especificar en el problema porque es muy simple:se me blokea con cualquier programa ya sea grabando el video final o simplemente en mitad de cuando estoy editando.antes de formatear me salia que habia un error en el archivo wer232..dir4242.....(informe de errores)
bueno ahora estoy atascado intentando averiguar como grabar 1 video que he hecho con el showiz y que se me blokea cuando le doi a producir.ese por ahora es mi problema.

maikel

Desconozco totalmente el showiz. El hecho de que un equipo se bloquee constantemente con cualquier aplicación dedicada al vídeo digital me lleva a pensar que tienes un problema grave de hardware.
Entre otros:
- Temperatura elevada en el microprocesador
- Haber realizado un "overclock" en el micro
- Problemas con la memoria RAM
- Conflicto con la tarjeta gráfica
- Picos indeseables de corriente
etc...

Pero tambien puede ser debido a otras causas; te enumero algunas de ellas:
- Discos duros fragmentados
- Poco espacio libre en los discos
- Millones de aplicaciones ejecutandose al mismo tiempo
- Miles de códecs instalados
- Cientos de programas compartiendo librerias
- Decenas de aplicaciones instaladas dedicadas a la grabación
- Docenas de packs de códecs instalados
- Sistema operativo en mal estado de salud
- Controladores obsoletos
- Memoria Virtual mal configurada
- Virus
etc...

Siento no poder ir mas al grano.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Bueno la verdad es que eso que has dicho es bastante general,vete tu a saber lo que puede ser de todas esas cosas..pero que hariais vosotros si estuvieseis en mi lugar..?la primera solucion que se os ocurra.
tengo 60 gbs en el disco duro,tengo solo el codec pack elisoft y no tengo apenas aplicaciones ejecutadas al mismo momento que tengo el abierto el editor....
de esos 60 gbs tengo libres 36...
no hay algo que deba bajarme que me haga falta?o algun otro componente o algoo..?

maikel

Fíjate en la segunda parte de mi mensaje anterior. Lo escribí simplemente porque ví que insistías en querer bajarte "algo" que crees que te falta para que se solucionen tus problemas. Y no siempre es así. A menos que sepas algo que la Comunidad desconoce, porque en definitiva quien tiene el equipo delante y sabe lo que hay dentro éres tú.

Lo que me extraña es que dices que has hecho muchos vídeos... ¿ antes no tenías ese problema ?
Desinstala ese pack e instala sólo los códecs que vas a usar.

Revisa el correcto funcionamiento del ventilador.

Como último recurso lleva el equipo a un SAT y que le hagan una revisión. A veces merece la pena.

Es que no se me ocurre otra cosa. A ver si hay suerte y alguien dá en el punto con la varita mágica.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bueno cuando me refiero que he hecho muchos videos es que los he trabajado,editado,capturado(virtual dub mod) pero nunca me ha dejado producir el video(el paso final)
con lo de codec elisoft pack,la verdad es que yo no tengo ni idea de cuales debo desinstalar y caules debo dejar instalados.
hace 1 semana formatee y entonces por lo menos ahora me deja editarlos pero no producirlos(grabar el video final)
es que antes no me dejaba ni editarlos y se me bloqueaba por acelerar o disminuir la velocidad de las capturas o poner transiciones....
con el formateo he logrado poder editarlos pero no ver el resultado...
como puedo revisar el funcionamiento del ventilador?

angelito

Puede que sea una tontería pero ... ahí va.
El video final , es decir a la hora de renderizarlo ¿siempre lo comprimes con el mismo codecs?, es decir ¿has probado a poner el divx, xvid, mjpeg u otro y no siempre hacerlo con el mismo?
Con el virtualdub puedes cambiar el codec.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

puede ser 1 buena idea.
pero no se que codecs deberia cambiar por otros.yo siempre suelo comprimirlos con el mismo,el que me viene por defecto con el programa.lo he intentado con otro codec de los 20 que me vienen pero me ocurre lo de siempre...
orgggggg necesito ayuda!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk