PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 18:40:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con VirtualDub

Iniciado por , 30 de Septiembre de 2003, 11:54:59

Tema anterior - Siguiente tema

Mi problema es el siguiente.

Tengo un video de 16 minutos de duracion aprox.

Esta comprimido con Divx 5.0.

Lo q quiero hacer es partirlo, para tratar una secuencia pequeña con el after effects.

El problema es q abro el video con el VirtualDub le doy al play o corro a mano la linea de tiempo y el sonido si que se mueve (es decir, se oye), pero la imagen se mueve un par de segundos y despues se para.

Entonces es imposible buscar el fragmento q me interesa.

¿Alguien sabe pq puede ser?

Manu Vv

Puede ser problema del codec.
Si cargas otro video ¿corre bien?
El que no folla acaba jodiendo.

Zeros

#2
-Usa la última versión de Virtualdub

-Para moverte por el video manten apretada la tecla SHIFT y arrastra la barra de tiempo, asi saltarás de Keyframe en Keyframe.

-Prueba instalando el codec Divx5.05
"May the FOURCC be with you..."

Bueno ya tengo claro q es algun problema de codecs, ya q otros videos comprimidos con otros codecs funcionan bien.
El caso es q ya tenia instalado el Divx, aun asi, he vuelto a instalarlo, pero nada, sigue igual.

Bueno, ya lo he solucionado.

Resulta q tenia instalado el Divx, pero tb el CodecPack de Elisoft, en el tb se incluye el Divx, y parece ser q se pisaban (digo yo  ;))

Bueno q los he probado por separado y me funciona tanto con uno como con otro, asi q ya lo tengo.

Gracias.

PUBLICIDAD


Zeros

No soy amigo de los Codecs-Yoteinstalotodoloquenecistasyloquenotambienporsiacaso  ;D

Y no soy el único que opina así, es mejor ir instalando conforme vas necesitando (bajo mi punto de vista), aparte te evitas esos problemas ; )
"May the FOURCC be with you..."

Pues tienes razon, pero parecia tan facil, y sobre todo tan comodo lo del Pack ese.

Asi q nada, al final he desinstalado el Pack y metere los codecs uno a uno y listo.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk