PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:51:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el premiere 6.5

Iniciado por titolina, 16 de Julio de 2003, 12:35:16

Tema anterior - Siguiente tema

titolina

Buenos dias, estouy haciendo mi primera incursion con el premiere y me han salido unos problemas que no se resolver...
Resulta que he creado un proyecto, y me he puesto a importar clips de avi i mp3,  he hecho el montage, lo he guardado (varias veces) y ningun problema, pero hace unos dias que fui a abrir el proyecto y en la ventana del proyecto en lugar de salirme los titulos de los archivos importador, a cada archivo sale "-1" i todo el ontage me ha desaparecido, los archivos no existen solamente un frame, leí que podia ser que si se cambiase el archivo original podria dar este problema pero yo no he tocado ningun archivo, ahora estoy un poco "acojonado" ya que no se si volver a montar otra vez el archivo ya que lo probé una vez i se me volvió a perder, estoy un poco desesperado.
A ver asi alguien me puede ayudar.
Gracias i saludos
Marc

Hola,
Veamos...
¿Tienes los archivos originales localizados?
¿Se te abre en el editor el proyecto, transiciones,etc. pero no los videos?
Si no se te abre el proyecto aunque sea vacio, es porque no se guardo bien.
comprueba esos puntos.
Saludos
Tony, Murcia.

deckard

al menos premiere 6.0 "guarda por ti" copias de seguridad de tus proyectos.
están en archivos.../adobe/premiere/proyect archive?
creo que son 5 por proyecto, imagino que las 5 últimas que guardaste tú.
creo que si sigues salvando con el proyecto ya jodido lo que haces es ir grabando encima de esas copias, así que antes de tocar nada más, antes de volver a salvar un proyecto que probablemente ya no te sirva, mira en esa carpeta a ver si tienes suerte.

Ramón Cutanda

El error "-1" en los clips de Premiere es tan imprevisible como imposible de solucionar. La única forma de "arreglarlo" es volver a las últimas 5 veces que grabaste el proyecto. La ubicación de esos proyectos "salvavidas" varía según la versión:

- En Premiere 6.0 los encontrarás en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Premiere 6.0\Project-Archive

- En premier 6.5 la encontrarás en:

Mis Documentos\Adobe\Premiere\Project-Archive

Carga la penúltima vez que guardaste, que será con la que normalmente pierdas menos trabajo. Esa versión no estará corrupta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk