PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:37:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al crear MPEG con Pinacle

Iniciado por piedrafita, 22 de Agosto de 2003, 11:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

piedrafita

hola a todos.....este mundo de la edicion es insaciable, cada dia un problema nuevo:  ???

al realizar el mpeg en pinacle (una vez terminado mi proyecto), comienza el proceso y se me detiene en 4min 40 seg (de un total de 8 min), se para el cursor de la linea de tiempo siempre en la misma escena (esta tiene aplicado el efecto camara lenta)....lo he probado quitandole la camara lenta y tambien se para el proceso.....he probado a salvar ese proyecto con oto nombre y quitandole todas las escenas que preceden a esta y me la procesa bien...

pero si lo intento como os digo se para....

hasta ayer no me dio ningun problema...

sera del programa... lo reinstalo? le aplico el parche que ronda por ahi? a alguien le ha pasado esto?

gracias mil

Ramón Cutanda

Citara alguien le ha pasado esto?

Yo no uso Pinnacle Studio pero te puedo asegurar que casi todos los usuarios de Studio de este foro han sufrido ese problemas o similares, así que no desesperes y léete otros hilos

medidor

Actualiza la version si es que no lo has hecho ya, porque el studio tuvo varios bug en las primeras(aun le queda alguno :) ), pero por lo general rula bien, siento no poder ayudarte en eso ya que a mi personalmente me va muy bien, hechate un vistazo a los foros de pinnacle quizas encuentres alli la respuesta a tu problema
Suerte

piedrafita

gracias, seguire vuestros consejos.....

Haciendo mis averiguaciones he creido detectar el error (para quien le pueda interesar). Siempre se me paraba despues de renderizar una secuencia que tenia aplicada camara lenta; antes de aplicarle ese efecto esa secuencia renderizaba bien....probé volviendo a capturar ese trozo de pelicula y me creo el Mpeg, sin problemas.

Tengo la impresion de que al aplicar la camara lenta a una secuencia, a veces, pierde o rompre algun frame y el proyecto se clava.

Espero que alguien pueda hacer pruebas y confirmar esto.....

...gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk