PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:33:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


previo y exportacion

Iniciado por , 09 de Marzo de 2003, 02:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

Aupa! soy un autentico novato en esto de la edicion digital. tengo un pequeño problema que igual resulta ser una txorrada.Resulta que tengo el Premiere 6.5 y al realizar los previo o al exportar un video me sale un video con el sonido perfecto pero la imagen negra totalmente. Tanto en el previo como en la exportacion, Agradeceria alguna pequeña pista  de por donde tirar para poder solucionar mis problemas, porque lo que son los videos importados con los que se trabaja los visualizo perfectamente el la pantalla de fuentes. Muchas gracias. Ah! mi tarjeta de video es una ATi radeon serie 7000, no se si tendra que ver pero por si acaso.

Ramón Cutanda

Una cosa es que aparezca la imágen con una X en la esquina izquierda (que significaría que no has hecho vista prévia todavía) y otra cosa es una pantalla TOTALMENTE negra. En el segundo caso tienes un problema de códecs de compresión. Prueba a cambiar de códec. Si se soluciona, felicidades, si no se soluciona la cosa es más compleja y podría requerir reinstalación de sistema operativo (el problema está en el sistema y no en Premiere) Cuando trabajes con Premeire instala los códecs justos y necesarios. Ni uno más, ni uno menos