PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:33:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


previo y exportacion

Iniciado por , 09 de Marzo de 2003, 02:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

Aupa! soy un autentico novato en esto de la edicion digital. tengo un pequeño problema que igual resulta ser una txorrada.Resulta que tengo el Premiere 6.5 y al realizar los previo o al exportar un video me sale un video con el sonido perfecto pero la imagen negra totalmente. Tanto en el previo como en la exportacion, Agradeceria alguna pequeña pista  de por donde tirar para poder solucionar mis problemas, porque lo que son los videos importados con los que se trabaja los visualizo perfectamente el la pantalla de fuentes. Muchas gracias. Ah! mi tarjeta de video es una ATi radeon serie 7000, no se si tendra que ver pero por si acaso.

Ramón Cutanda

Una cosa es que aparezca la imágen con una X en la esquina izquierda (que significaría que no has hecho vista prévia todavía) y otra cosa es una pantalla TOTALMENTE negra. En el segundo caso tienes un problema de códecs de compresión. Prueba a cambiar de códec. Si se soluciona, felicidades, si no se soluciona la cosa es más compleja y podría requerir reinstalación de sistema operativo (el problema está en el sistema y no en Premiere) Cuando trabajes con Premeire instala los códecs justos y necesarios. Ni uno más, ni uno menos

Joder!! me has acojonoao con eso de tener que reinstalar todo.Bueno ante todo mil gracias y enhorabuena por tener un sitio tan cojonudo.Bueno al tema, tengo un poco de cacao con el tema de los codecs, a ver el codec que eliges al iniciar un proyecto a que afecta, me imagino que a los videos que visualizas en fuentes, y al previo no? pero no afecta al video exportado, eso es lo que me mosquea del tema que al exportar el video tambien se me ve negro. Pero enredando y enredando, he conseguido que me funcione, pero la unica manera es que los videos que importo sean videos guardados con VirtualDub con "guardar como AVI", ni siquiera con la propia aptura del VirtualDub a pelo, que se supone que es un AVI no?, pues tengo que abrir la captura darle a "guardar como AVI", y entonces ese video me va de cojones en Premiere, eso si ocupoan una santa burrada. Bueno esto no se si sera muy raro o no pero es lo que me pasa.tengo Instalados un puñao de codecs (de tanto cacharear) cuales me recomiendas, y como puedo desisntalar el resto?MIL GRACIAS.

Ramón Cutanda

Citarla unica manera es que los videos que importo sean videos guardados con VirtualDub con "guardar como AVI", ni siquiera con la propia aptura del VirtualDub a pelo, que se supone que es un AVI no?, pues tengo que abrir la captura darle a "guardar como AVI", y entonces ese video me va de cojones en Premiere, eso si ocupoan una santa burrada

Acabas de confirmar que tienes un problema de códecs. El proceso que haces en Virtual Dub es eliminar el códec compresor y grabar, por tanto, sin compresión alguna. Por eso el problema en Premiere desaparece y te ocupa la "santa burrada" Ya sabes que antes o después te tocará reinstalar el sistema operativo para librarte de todo el lío que tienes ahora mismo de códecs. No instales más de los que realmente necesites (eso para la próxima vez)

Gracias por la ayuda...ya me jode tener que reinstalar todo!!!!!!...por ultimo que codecs me recomiendas?, tengo alguna posibilidad de desinstalar todos los que tengo einstalar los justos?

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Pues está chungo eso de desinstalar uno a uno. BASTANTE CHUNGO. Yo me quedaría con:

- DivX 5.0.3
- huffyuv
- Ligos Indeo 5.1

Con eso me las apaño para casi todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk