Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:57:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Presentación y agradecimientos

Iniciado por dgutier, 22 de Junio de 2006, 15:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

dgutier

Hola a todos.

Soy un nuevo usuario del foro y solo queria (de momento) felicitaros por la web y especialmente por el foro, al cual he acudido por una duda que tenia sobre Adobe Premiere Pro 2.0 (soy totalmente novato).
Lo mejor del caso es que no me ha hecho falta preguntar, ya que teneis toda la información muy bien organizada y no me ha sido dificil encontrar lo que buscaba.
Ya se que parece mucho peloteo, pero creo que (por mi experiencia en otros foros) no solo hay que quejarse cuando algo va mal, siempre van bien unas palabras de ánimo.

En fin, que seguramente me vereis frecuentar estas páginas y haceros alguna que otra pregunta, no creo que os pueda ayudar mucho porque como he comentado, soy totalmente novato en estos temas, espero no molestar demasiado.

Un saludo a todos.

Ramón Cutanda

Cita de: "dgutier"teneis toda la información muy bien organizada y no me ha sido dificil encontrar lo que buscaba.

¡¡¡ AY !!!! Se me acaba de desencajar la mandíbula al leer esto... y es que me ha faltado cara para albergar la sonrisa de satisfacción. Desde hace unos meses TODO EL EQUIPO de videoedicion.org estamos trabajando con único objetivo en mente del que derivan todos los demás: que el que busce, encuentre.

Este objetivo lleva, de forma inevitable, un gran esfuerzo de estructuración y mantenimiento y es indescriptiblemente gratificante comprobar que surte efecto, que realmente es fácil encontrar la información.

Citarsiempre van bien unas palabras de ánimo

¿Te has parado a pensar qué sucedería si no fuera así, si nadie nos hiciera saber que nuestro esfuerzo les resulta de utilidad o si nos dijeran todo lo contrario? Muy probablemente acabaríamos abandonando el proyecto, nos sentiríamos desilusionados, defrauados...

Sin embargo, un mensaje como el tuyo nos recarga de ilusión y esfuerzo durante semanas, meses... así que debes saber que lo que videoedicion.org sea en el futuro lo será, en parte, GRACIAS A TÍ, que con tus palabras de aliento has proporcionado este humilde equipo de trabajo la motivación y el ánimo de seguir trabajando con ilusión y esfuerzo en hacer que el vídeo digital no sea algo exclusivo de unos pocos elegidos, sino una herramienta más en nuestra forma de expresarnos y comunicarnos, como lo puedan ser el lápiz y el papel.

De todo corazón, y en nombre de todos los "videoedis" habidos y por haber en esta comunidad, gracias y bienvenido. Deseamos que el tiempo que le dediques a estas páginas sea un tiempo bien invertido que te devuelva, con creces, ese esfuerzo.

Un saludo

Gracias, dgutier será un placer poderte ayudar en lo posible cuando lo requieras.  :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk