videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: pgajosu en 27 de Mayo de 2004, 00:25:29

Título: Preparar los discos duros para la edición
Publicado por: pgajosu en 27 de Mayo de 2004, 00:25:29
Estoy configurando todo mi sistema, y quería que me ayudarais diciendome donde debo archivar los previos de audio y video y los conformed audio de Premiere Pro.  
               
                 He configurado el equipo colocando un HD a 7200 rpm como Master con particiones para captura y SO. (como viene en el manual del foro)
   
                 En el 2º HD de 5700 rpm he puesto los temporales y los documentos personales, pero:

               ¿es aquí dnd debo almacenar los previos?

               ¿cuantos Gb serían optimos para crear una partición de previos?

               Gracias, espero que me contesteis pronto.     ???
Título: Re:Preparar los discos duros para la edición
Publicado por: javienigma en 02 de Junio de 2004, 01:20:55
Yo en un trabajo de 40 minutos, trabajando con archivos AVI y render continuamente se me han creado unos 4GB de renders.

A ver que te dicen y calcula, pero no mucho.

Un saludo.
Título: Re:Preparar los discos duros para la edición
Publicado por: Ramón Cutanda en 02 de Junio de 2004, 08:44:36
En este manual tienes abudante información sobre la configuración del equipo para la edición de vídeo. Es un tanto "denso", pero merece la pena leerlo despacito:

https://videoedicion.org/manuales/va ... uridad.htm (https://videoedicion.org/manuales/varios/copia_seguridad/copia_seguridad.htm)