PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:26:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta sobre Pinacle stuio 7

Iniciado por CARPINET, 19 de Agosto de 2003, 13:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

CARPINET

Edito mis videos con Pinacle studio 7.06 pero solo me deja editar con archivos AVI. Me gustaria saber si existe algun plugin que se le pueda añadir al programa para poder editar con archivos MPEJ 2. Si es asi de donde lo puedo descargar y como lo debo instalar.
Tambien dispongo del Pinacle studio 8.6 que si permite trabajar con archivos MPEJ 2, pero no puedo trabajar con esta version, ya que es muy inestable y los cuelgues son continuos.Recordad que en estos asuntos soy un novato.

Esto es solo mi opinión particular:

Yo me cansé de PINNACLE y me pasé a ULEAD MEDIA STUDIO y ahora estoy haciendo pruebas con ADOBE PREMIERE, ambos programas son buenísimos en cuanto a nivel de edición y calidad. Y ambos admiten múltiples formatos de video.

Puedes y debes hacer lo que quieras, pero si quieres editar sin problemas, te aconsejo que cambies de programa.

Tony, Murcia.

medidor

Puedes probar tambien EDITION de Pinnacle, no tiene nada que ver con studio8.

xvcd

En la página de actualizaciones del Pinnacle 8 tienes un parche que mejora varios asuntos. Pruébalo a ver:
parche
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk