PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:34:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿¿ PINNACLE STUDIO 11 o ADOBE PREMIER CS3 ??

Iniciado por sandrazzza, 24 de Abril de 2008, 14:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenas tardes Tengo una duda que espero que me la podeis aclarar, siempre he utilizado el software PINNACLE STUDIO y hoy por hoy estoy con la versión 11 y mi pregunta es ===> Me dedico hacer albumes de fotos, con efectos, transiciones, titulos, musica, etc... Y queria saber si es mejor utilizar el PINNACLE STUDIO o bien el ADOBE PREMIER CS3 ? [HIGHLIGHT=#ff0000]Pero os digo bien que es solamente para fotos y no editar videos de alguna camara digital.[/HIGHLIGHT]

Gracias a tod@s !!

Sandra

sandrazzza

Veo que sigo sin respuestas  

Espero que prontito me lo aclaren

Gracias !!

Sandra

J_Girona

Dices que ya utilizas Studio-11... yo te preguntaría:
- ¿ Has querido hacer algo "especial" y con Studio no has podido hacerlo ?
- ¿ Qué ha sido ?

Además Studio-11 Ultimate tiene un plugin (MovingPicture) especial para imágenes fijas, que es Muy bueno.

No dudes que con Adobe Premiere también podrás hace todo lo que quieras, pero... primero tendrás que aprender a utilizarlo...


Hasta pronto !
                       Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sandrazzza

Buenos dias J_Girona   Gracias por contestarme, muy amable, pero entonces por lo que sigo haciendo me aconsejas que me quede con el pinnacle studio 11 no ? O con el PREMIER CS3 lo que es la calidad cuando lo pase y se vea en el dvd de sobremesa sera mucho mejor que el pinnacle ? Como lo ves sinceramente J_Girona ?

Yo tengo la ultima version del pinnacle studio 11 pero el ultimate no lo tengo me aconsejas mucho mejor esta version ?

Bueno
J_Girona espero que me contestes a estas preguntitas..

Gracias
 

Sandra

chapinero

Jordi Girona es un maestro de Studio.
Este programa prácticamente lo hace todo y es muy intuitivo. Para un pase de fotos vas sobrada.

Y en esta Web cualquier duda Jordi siempre está preparado y a tus órdenes.
Verdad Jordi????

Saludos.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


J_Girona

Hola !
 
Como dice nuestro amigo Chapinero : Para un pase de fotos vas sobrada (muy sobraca añadiría yo...)
 
La calidad en formato DVD debe ser la misma con Studio-11 que con Premiere ya que el formato DVD obedece a un Standard.
Studio-11 Ultimate es exactamante igual que Studio-11 pero incorpora más plugins y utilidades.
 
 
Si tienes más dudas aquí estaremos e intentaremos ayudar.
 
 
                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sandrazzza

Muy buenas tardes J_Girona   Gracias por contestarme, muy amamble !! Mirare a ver si merece que me compre la versión ULTIMATE o bien me quedo con la que tengo, pero por lo que dices que tiene más cositas, pues al igual si, ya te contaré.

Gracisa J_Girona  

Arzur

El Premiere, a parte de caro, su aprendizaje es bastante lento y largo. No siendo intuitivo, además de necesitar el apoyo de un libro o amigo (este foro).
 
Ventajas--> puff. que te voy a decir de la suite Adobe, todas y un motón de plugins. En el tema de las fotos al trabajar con photoshop este esta interelacionado con Premiere y los cambios se modifican automaticamente entre otras muchas ventajas.
 
¿¿No dices por qué estas pensando en el cambio??
 
Supongo que deseas hacer algo que no puedes con tú soft. Seguro que se puede preguntando y buscando.
 
Si sólo es por una cosilla puntual yo no cambiaría.
 
Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

koper

ye he estado muchos años con premi y otros tantos con studio... ahora utilizo mas studio, y, probablemente la mayoria de fotografos, y videoedis ke se dedican al tema de bodas y similares...

es barato y resulton, ademas de facil de utilizar...

el premi, o el vegas, los utilizo para cosas mas concretas, al igual que afterFX, etc...

sandrazzza

Muy buenas tardes a todos !! Gracias por contestar Arzur, Koper 

Vamos a ver he probado el PREMIER CS3 pero la verdad que lo veo algo complicado, hay que reconocer que la interfaz no es muy buena en comparación con STUDIO 11 y para trabajar ya que llevo mucho tiempo con PINNACLE pues es mucho más facil, pero mucha gente me ha comentado que con PREMIER podria hacer cosas mas espectaculares pero por lo que estoy viendo no es así. Por eso queria que me digais opiniones..

Gracias a todos !!

Sandra

koper


sandrazzza


koper

http://www.toptutoriales.com/index.php

he estado por esa eb y esta bastante interesante en tema de manuales, el de cs3 ta bien :D

sandrazzza


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk