Hola amigos de Video Edicion, bueno esta semana tengo un trabajo con una 200 fotografias de un babyShawer(no se como se esribe), bueno la idea es hacer esta presentacion de una manera mas atractiva aparte de las conocidas transiciones, ¿que mas deberia considerar poner a estas fotos aparte de las transiciones y efectos con el pan-crow, para hacerlas mas dinamicas y atractivas?.
Quisiera saber como hacen ustedes para presentar trabajos de solo fotografias y hacerlo de forma amena (miren que son muchas fotografias y nada de videos).
saludos, gracias por su atención.
Que software dominas?,,
Puedes usar el 3d Album, trae muy buenas plantillas como para lo que quieres.
Manejo mejor el sony vegas, y un poco de after y bufftitler, bueno eso de usar plantillas tambien es interesante, quiero ese tipo de tips para poder hacerla presentacion mas atractiva y profesional.
Gracias por la respuesta.
bueno sabemos que lo que queremos es contar algo con esas fotos,mezcla audio e imagenes.En audio escoge las que tengan mensajes y transmitan emociones (alegria y nostalgia) hay muchas.Cada derterminado tiempo según tu proyecto,has alguna cortinilla y cambia.puedes usar algunas maximas o frases que tambien hay muchas y asi darle dinamica,hay que invertir tiempo y trabajo,pero vale la pena.
habla con el cliente y que te cuente un poco lo que quiere transmitir ... a partir de ahi la imaginacion ....
con las herramientas que dominas podras hacer maravillas..
a veces hacer una secuencia de fotos donde agregas muchos efectos, filtros, animaciones, hacen que pierda importancia las fotos quedando en un segundo plano,
Es mejor hacer algo sencillo y bonito,