PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:21:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para un Videoclip. Primero la musica y despues el video? o viceversa

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 03 de Octubre de 2009, 01:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

(No hablo de un videoclip musical)

Ya hace algun tiempo que edito videoclips para xvs y bodas, pero una pregunta que me surge es :

Primero escojes la musica y en base a ello hacer las tomas de video acorde al ritmo de la musica??

o primero haces las tomas de video y despues en la edicion buscas alguna musica que le quede??

De que manera trabajas??
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

LaserDisc

pues yo hago primero las tomas y despues la musica
nunca lo he hecho viceversa xq ahi si seria video clip jejej

Rodolfo Jimenez

Que tal LaserDisc,

Lo decia por lo Siguente:

En Ambos casos creo que es valido,

Pongamos el ejemplo de las quinceañeras,

y Esque todas son tan distintas en gustos.

Supongamos que vas a grabar primeramente el video .¿¿ como saber que tipo de tomas vas hacer con ella??

Como saber si es una chica dinamica o no?

En ocasiones primero les pregunto antes de empesar a grabar:

P....Que musica te gustaria para tu videoclip?
R. La de Britnet Spears (por ejemplo muy ritmica)
P.. oK

Y cuando empiesas a grabar te das cuenta que la chica es algo fria y no pone de su parte, es aqui donde viene la parte dificil.
pues habra que trabajar mucho con ella para tratar de hacer las tomas de acuerdo a la musica.
una musica muy ritmica tiene que ser un video ritmico (al menos eso creo)


Entonces, para los compañeros que nos dedicamos a esto,

¿¿ como interactuar con ellas y como saber de que forma se van a comportar a la hora de las tomas de video??
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Doris

Hay un hilo de Ariel GArcia sobre modalidad de trabajo en estos casos. ¿Lo leiste? Allì se habla de como interactuar con el cliente .....y su familia, en este caso.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

LEISTUDIO

Hola Jimenez:
Me gustaria aportarte algo de esto y es lo siguiente; Hay momentos que por circunstancias al tiempo no podemos tener un history-Work deacuerdo en estos trabajos... por lo que sugiero en mi particular ir trabajando simultaneamente para que los efectos y trancisiones vallan al ritmo de la musica, esto nos da un acabado mas profesional... Por ejemplo le estoy introduciendo a los video clips algo de Chillhouse o Buddha Bar, les da un estlo muy actual y activo.

Exito...
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

jlpolonioc

Hola jimenez yo la verdad no se como lo hago, pero viendo lo que estoy grabando se me viene a la mente una cancion y boila!!!! me sale a pedir de boca, lo malo es cuando terminas y antes de la edicion te dicen "oye ponle al video la musica esta, es que es la de nuestra vida" y a currartelo jejje, pero vamos en general no tengo problemas ya que el video y la gente me inspira una cancion y me salen las tomas del tiron. No se si te sera valido pero a mi me ayuda mucho en mi corta experiencia
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Topillo

Lo más frecuente en mi caso (no se si en el caso de los demás) es grabar sin pensar en la música. Luego una vez tienes un buen compendio de buenas escenas, escuchar música y te decantas por un tema. A contiuación adaptas las imágenes para que estén coordinadas con el audio.

Sin embargo cada vez más ocasiones me ocurre justo lo contrario. Por ejemplo, voy en el coche escuchando un disco nuevo y de repente una canción me llama la atención sobre otras. Mi mente empieza a imaginarse escenas, imágenes,... y edito en mi cabeza un vídeo. Si me gusta el experimenteo ahondo en ello. Escucho nuevamente la canción una y otra vez y voy añadiendo más escenas que me gustaría grabar, imágenes que me imagino. Por último me hago la pregunta: "Topillo, ¿para esta escena que has pensado qué necesitarías?" y es ahí justo cuando me enfrento con la cruda realidad de que sólo soy un aficionado sin apenas medios para realizar tan magnífico y pensado vídeo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk