PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:13:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Para cambiar la voz a un dvd? URGENTE

Iniciado por vivancolorca, 14 de Octubre de 2008, 00:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

vivancolorca

Hola, resulta que queremos hacer un montaje para una despedida con un dvd de una pelicula y queremos cambiar la voz a una pelicula. Alguien podria decirme cuales son los pasos a seguir y como deberia hacerlo para que quede con la misma calidad que el original. Tengo que cogerlo de un disco original.

Un saludo y gracias.

landidiego

Hola y bienvenido.

Dinos, con que soft cuentas, si el audio que le pondrán sera grabado por uds.

En resumen te puedo decir, que deberás extraer a un editor de video el contenido del DVD, ahí borrar su audio, y subir el que quieran.
El tema de la calidad, dependera de como obtines el audio que le colocaras.

vivancolorca

Hola, muchas gracias por tan pronta respuesta, la verdad no tenemos soft especifico para ello, ya que no tenemos conocimientos del tema, pero conseguiremos el que haga falta. Por el audio, sera nuestra voz con un micro. Queremos parodiar una pelicula y sorprender al novio.

Un saludo y gracias.

landidiego

Si es para hacer solo eso, te recomendaría quer te bajes la versión de prueba del Sony Vegas 8 C http://download.sonymediasoftware.com/current/
Luego importas el contenido del DVD con este soft, te creara una linea con el audio y otra con el video.
La del audio la borras y luego le cargas o grabas ahí mismo el audio que quieras.

vivancolorca

Voy a probar y te digo, mil gracias por la ayuda.

Un saludo.

PUBLICIDAD


landidiego

si tienes dudas sobre el programa en si, abre un nuevo hilo en el foro de vegas.

vivancolorca

Solo una duda mas, con que programa saco el contenido del dvd y si el vegas acepta los archivos vob o hay que pasarlo a otro formato. De ser asi, con que programa lo hago para que quede con tanta calidad como DVD, perdona quizas mis preguntas sean tontas, pero no tengo mucha idea.

Un saludo y gracias.

landidiego

Vegas acepta los archivos vob.
Archivo, importar, desde DVD,
Ahi te lo carga a la linea de tiempo.

censuraman

Si es un DVD comercial (original), quizás tengas problemas si lo importas directamente.

Usa DVDShrink para ripearle, y así, poder editarlo. Además, puedes elegir las escenas o partes a ripear, y te ahorras copiar todo el DVD al disco duro.

http://www.doom9.org/software.htm

Un saludo.

vivancolorca

Ya esta todo en su sitio y lugar. Solo falta que me indiqueis como puedo grabar el sonido para que quede lo mas parecido posible a los gestos que hace el actor con la boca.

Decirme como lo grabo a la vez que lo veo y como lo meto luego.

Un saludo y mil gracias por la ayuda que esta siendo mucha.

Gracias.

zoom_leomardel78

a mi entender eso queda a tu entera creatividad, lo puedes grabar en sound forge lo guardas y luego lo abres en vegas, lo ubicas donde tu crees que debe ir y listo


zoom

landidiego

Crea una pista de audio, en la cabecera hay un botón rojo de rec, pincha sobre el y comienzas a grabar a medida que ves el video.
No tengo vegas delante ahora para darte indicaciones precisas de eso, pero por ahí esta. Si no busca en el foro de vegas (con el buscador) grabar voz en off.

zoom_leomardel78

diego siempre lo haces mas facil, jaja. se nota quien es el que sabe

 

saludos

zoom

landidiego

off topi

estoy hace 2 hs, capturando analógico con Pinnacle, ya van 3 repeticiones de lo mismo, por lo que en esa Pc no puedo abrir el vegas, para dar mas detalles, y en la que estoy escribiendo no lo tengo instalado.  

vivancolorca

Cita de: landidiego en 15 de Octubre de 2008, 20:43:38
off topi

estoy hace 2 hs, capturando analógico con Pinnacle, ya van 3 repeticiones de lo mismo, por lo que en esa Pc no puedo abrir el vegas, para dar mas detalles, y en la que estoy escribiendo no lo tengo instalado.  

como dicen por ahi arriba eres un fiera. Me he dado cuenta de eso y asi es muy pero que muy facil.

Un placer gente tan profesional ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk