PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:36:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Opiniones y comentarios sobre mi primer vídeo para aprender y mejorar?

Iniciado por br0nka, 17 de Enero de 2014, 11:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

br0nka

Es la primera vez que edito un vídeo y sin ánimo de hacer ninguna publicidad....(si estoy incumpliendo normas, ruego a algun mod que edite el hilo), el vídeo se ha quedado así.
GRUPO SEAL ALMERIA Airsoft - SWAT // 12 de Enero de 2014 // Turre

Me gustaría vuestra opinión sobre la edición para ir mejorando. Probablemente y desde vuestra sabiduría, lo que he conseguido hacer no será ninguna épica pero para mí, lo es :D .

Ojalá pueda ir leyendo vuestros comentarios para ir aprendiendo poco a poco. Pertenezco a un grupo de "airsoft" y desde ahora, creo que pasaré mucho por aquí.

De antemano, gracias por vuestro interés.

[mod]Mensajes creado y reeditados desde el tema original sobre otro asunto.[/mod]

maikel

Sobre el vídeo... me sorprende la buena calidad de tu camarita  :o
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

br0nka

Gracias por el cumplido de la cámara. (link)
¿Algo que modificar en la presentación?

maikel

La intro me parece correctísima pero el efecto (no los títulos) que acompaña a los rótulos siguientes se repiten mucho para mi gusto. Si quieres que sean más impactantes deja que sigan avanzando hasta salir de la pantalla en rápido movimiento.

Sobre el contenido no puedo opinar porque no entiendo del tema (juego), lo que sí me sorprende es la credibilidad de la puesta en escena; parecen secuencias ilustrativas de las noticias  :o

Si algún día quieres ponerte un reto videográfico, te sugiero que aprovechando el atrezzo, el entorno y los actores pruebes a crear una pequeña escena bélica clonando a tus amigos...  Si no sale bien al menos pasareis un buen rato con toda seguridad.

Mira esto: Richard Hammond presents Bloody Omaha (The Graphics)


Este hilo te orientará: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86168.msg450385#msg450385

Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

También deberías probar a cambiar de "profesión". :D Ya que has probado a grabar como actor ¿Qué te parece si te conviertes en corresponsal de guerra? ;) La forma distinta de grabar, editar y montar las escenas (como un noticiario o documental) puede ser de mucha ayuda para adquirir experiencia para proyectos más ambiciosos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk